Y a ti, como te definen?


Yo soy aquella que enamora con una sonrisa, soy la que todavía no conoces, soy aquella que le canta a las flores porque me creo que así florecerán antes, soy la que te deja en el vaho del espejo del cuarto de baño un corazón pintado con la yema de mis dedos, soy la que se despierta cada mañana abrazada a ti y me da igual que me haya acostado a 100 km de tu cuerpo, soy la que te da los buenos días hasta por la noche, la que chupa el colacao que se queda pegado en la cuchara, la que come tarros y tarros de nocilla a dedos, la que te sonríe aunque tenga ganas de llorar, soy la que se adentra en tus sueños cada noche y sin dejar de besarte te susurra al oído que no te vayas, soy la que se viste de primavera hasta en invierno, soy aquella que por ti se casa mañana, tiene hijos pasado y si se tiene que ir de viaje, se va. Soy primavera anticipada sobre tu espalda, soy besos por las esquinas de aquella casa, soy gritos y sonrisas en nuestra cama, sueños y deseos por las calles, soy sonrisa y felicidad, soy la que canta hasta en las misas, la que se apoya en su guitarra, soy aquella que se pasea playas y playas para ver un atardecer, soy la que todavía no conoces y la que conociste aquella vez, soy protectora, luchadora, soy aquella mujer que ves en tus sueños, con la que te ves años y años compartiendo besos, soy aquella a la que le gustan las señales, soy la lluvia, su olor, soy cada gota que cae, aquella que me recuerda que piensas en mí, soy el libro aquel tan viejo que lees, soy cada página de amor que forma tu vida, soy cada foto que rebelas, aquel carrete que dejaste guardado para aquella vez, soy objetivo, marcapasos, señal, soy el lado izquierdo de tu cama y tu lado derecho del sofá, soy cada beso alrededor de tu cuerpo, caricias en tu cuello y susuros en tus oídos, pero sobretodo soy Noviembre, tan dulce y enamoradiza.