Yaiza Laura Sousa Castro

Sabes qué? Me encanta despertarme y ver tu horrible cara a 2 cm de la mía. Me encanta cuando te ries y das palmas y me quedo en plan: qué haces con tu vida? Me encanta que me pegues tus malditas frases, que me digas: que loooooooooooocaaaa!!! Porque en el fondo sé que estás diciendo que me quieres. Me encanta que vivas a 7 km de mí, pero que no olvides que estoy aquí para todo, aunque sea en la lejanía. Me encanta saber que siempre estás ahí, para hacerme reír, para aguantarme o para sacarme de quicio con tus estupideces. Me encanta tus: ‘cari’, pero más aún me encanta escucharte cantar en inglés. Me encanta que queramos hacer fotos chulas y salgan como la mierda. Me encanta que me traigas el yogurt a las 12 de la noche, o que quieras jugar a las 11 de la mañana, cuando recién estoy levantada. Me encanta que me des la tabarra para que te compre lo que quieres, que te pongas uñas postizas que sabes que te quitarás a los 2 minutos que habértelas puesto, pero tú sigues empeñada en ello. Me encanta que me digas que me odias, porque quien odia quiere. Y tú me quieres de sobra a mí. Me encanta que día tras días me acompañes y seas testigo en mis locuras. Me encanta ser Sousa y, sabes por qué? Porque tengo el apellido más bonito que se pueda pedir, porque tengo la misma sangre que la persona más linda y a la que más quiero en este mundo. Porque Sousa Castro, hay pocas y menos como nosotras.

1 comentario:

Yaiza dijo...

mi niña yo tambien me siento muy orgullosa de ti y de nuestro apellido porque a pesar de todo,lo unico que me reconforta es tener y se que en esta vida tan PUTA no estoy sola,se que tengo un camino y es junto a ti.No me dejes nunca,tan solo estoy a mitad de crecer y creo que ya se como va est viida,sinceramente creo que solo me ayuda a seguir tu y la musia,que aunque creas que soy fuerte no lo soy que cres que estoy crecida no lo estoy,que crees que e cmabiado no lo creeas ,MIRAMEEE!
en verdad me cuesta estar a kilometros de ti,te echo mucho de menos,sabes quedate conmigo no me abandones cmo la gente me hace,sabes que lo e pasado mal asi que tu si que no me abandones y ORIENTAMEE.

bueno mi niña me voy que me estas echando asi que solo agradecerte lo que haces.Y por ORIENTARME en estos años ,tan solo 15.

TEAMO.

Tan solo una persona que lleva tu sangre y que cada dia se orgullece de la persona que eres.