Sí, lo acepto. Soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que llegan tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más negativa del planeta. Que primero actúo y luego pienso. Me equivoco repetidas veces y nunca aprendo de los errores. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Acepto que puede que haya perdido oportunidades a diestro y siniestro, pero cuando me doy cuenta, por mucho que digas que es demasiado tarde, yo siempre voy a luchar por conseguirlo. Mejor dicho, siempre lo consigo. Quizás soy la persona más perseverante e imperfecta que conozco. Acepto todos y cada uno de mis defectos, pero nadie en el mundo va a sentir tanto por ti, como yo.

No hay comentarios: