Te extraño

Aquí, sentada y teniendo la mirada fija en ninguna parte estoy extrañándote como siempre. Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado. Te extraño a pesar de que hablemos a diario. Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme. Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, tus miradas, nuestras conversaciones.. Te extraño cuando camino por la calle y quisiera que me cogieras de la mano. Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte tanto. Te extraño, siempre te extraño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, lo escribí yo :)
me alegro de que te gustase^^ jeje

" te extraño cuando camino por la calle y quisiera que me cogieras de la mano " que bonito :)