El tiempo..

Si hay algo en la vida que nunca se va a detener es el tiempo. Y con él se van muchas cosas. Risas, miradas, gestos, amigos, secretos, historias.. El tiempo nos deja el recuerdo de lo que fue y a veces ni eso queda, puede llevarse todo dejándonos sólo recuerdos de un recuerdo. El tiempo se desgasta. A veces lento, y a veces creemos que se esfumó de lo rápido que se nos pasó. El futuro es incierto, vivimos de recuerdos, de pasado. El tiempo se consume, vuela. Lo que hicimos ya no lo podemos cambiar. Nos arrepentimos de nuestro pasado y a veces volveríamos tan sólo un momento para revivir ciertas cosas. El tiempo pasa, los segundos corren dejándonos un pasado. Esto ya es pasado. Y esto también. Y esto. De eso se trata la vida, de aprovechar cada segundo, cada instante. De disfrutar del tiempo que corre antes de que se esfume transformándonos a nosotros mismos en pasado. Porque a veces diez minutos pueden ser una eternidad y 20 años no es absolutamente nada.

5 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

el tiempo es oro, asi que aprovecha el momento, disfruta :D
besos!

A veces lija,otras seda. dijo...

me gusta mucho este blog! te sigo si?
muy original! pásate por el mio pues!
http://chicadelasonrisarobada.blogspot.com/

Barby Berbery dijo...

Cuanta razón!! Como me hubiese gustado muchas veces no desperdiciar el tiempo!!! Pero bueno, así es la vida no? El tiempo sigue pasando!!
Besos enormes! ♥

Mai dijo...

¡Hola! Vi que me firmaste y me pasé a echarle un ojo a tu blog, ¡y me ha gustado mucho! A parte de gustarme tus textos, me encanta el diseño de tu blog ;) Así que, te sigo sin duda alguna!

Y respecto a lo de mi blog, sí, todo lo que hay lo escribo yo, jeje.
Un besito!

Iriis dijo...

que razón tienes!=) el tiempo puede pasar muy rapido y aveces tan lentoo...!
me encanta tu bloog!tee sigoo:D
espero q te pases por el mioo^^
un beso