Posiblemente..

Posiblemente yo sea la mente más complicada que conozcas. Posiblemente puedas pensar que no sé lo que quiero, que hago lo primero que me viene en gana, que no pienso en las acciones y en sus consecuencias. Tal vez estés pensando que no me importa lo que piensen de mi, o el ridículo que haga delante de todo el mundo. Probablemente no sepas cómo funciona mi mente. Yo pienso, me rayo, planteo todos los pros y los contras, lloro, me desahogo, escucho música e intento tomar una decisión. Pero es inevitable. Por muchas decisiones que tome, al final acabo actuando por instinto, y haciendo lo que me dicta el corazón. Pues hoy, ese pequeño músculo que tengo dentro del pecho, me dice que te quiero y que no tienes por qué tener miedo, porque no me voy a ir, así porque sí, y mi corazón no miente.

6 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

qué foto más preciosa!

Daniel Casares Román dijo...

en realidad todas....

Sara Cano dijo...

mira que eres especial!!
siempre /L gemelita :)

Valeria dijo...

Que linda foto :')

Pequi! dijo...

que lindo blog (: pasate por el mio si queres.. besos!

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, te leo de cerquita! ;)
Besos de purpurina, ali.
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com