Quiero doscientos besos al día, y cada uno de ellos con más pasión que el anterior. Quiero que tengamos un juego, un juego que sólo conozcamos tú y yo. Quiero que juguemos a perdernos entre sábanas. Quiero poder besarte cuando me dé la gana, quiero abrazarte y sentir ese calor que sólo tú sabes darme. Exijo un mínimo de 20 frases bonitas al día, que aunque parecen sólo palabras, son mucho más que eso. Exijo que planees tu futuro conmigo, que haya rutas por descubrir, sitios que conocer. Quiero que te ilusiones por esto. Quiero que no puedas soportar las ganas de besarme y de estar conmigo, que no puedas separarte ni un segundo, porque sería una pérdida de tiempo. Quiero que permanezcas a mi lado por encima de todo. Quiero caricias por encima de la ropa. Exijo que te mueras por mí, que sólo quieras mis besos, que me digas unas trescientas veces que me quieres. Exijo tocarte cuando me apetezca. Exijo que me toques cuando creas conveniente. Exijo que haya magia. Exijo que conmigo hagas el amor, y por tanto, que ese amor sólo sea mío. Exijo mil miradas que me digan todo lo que sientes.

2 comentarios:

Mashi dijo...

Que hermosa entrada! Me encanto, pedimos mucho? No sé, pero me encantó todo eso.
Saludos linda♥

Sara Cano dijo...

Gemelita!
precioso el texto, espero que se te cumpla :P
haber si me cuentas, eso que me dijiste que me contarias, jajajaja
besitos guapisima!