Puede ser

Tengo frío, pero no un frío normal. No. Tampoco de esos que hace en primavera pero no es frío de verdad, ni tampoco de esos que te calan hasta los huesos y no puedes parar de tiritar. No. A mi se me ponen a temblar las piernas como después de hacer el amor ferozmente, pero no, no es así. Lo habría sabido. Es un frío de esos que te hacen pensar, un maldito frío que te hace pensar y recordar días con una taza de café con leche, tirada en la cama y con un cigarro en la mano consumiéndose, mientras miras por la ventana otendo una puta canción triste que te hace llorar y que las lágrimas te cubren la cara y te llega el sabor salado a los labios y tienes ganas de morir a cada segundo. Como me fastidian estos días. Te dan ganas de no hacer nada. Sí, de no hacer nada. Crees que el mundo es una mierda y te olvidas de los días felices. Como me gustaría olvidarme de este día, y eso que el frío me gusta. De verdad. No les miento. Me gusta. Al igual que la lluvia, pero ¿sabes qué pasa? que la lluvia hace que, a veces, me sienta triste. Sí. En cambio con el frío no. No sé que demonios ha pasado hoy. Supongo que me estoy poniendo sentimental. O puede que te eche de menos.

9 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

quizas sea un mal dia...un besito(:

MarinaChan dijo...

Animo! :) he pasado mucho por eso..u.u Te sigo :) pasate por el mio :)
http://presadeloslibros.blogspot.com/

MarinaChan dijo...

Eres un amor :) Pero sin dinero para ellos... en la biblioteca como me guste me quedo con ganas de comprarmelo ! pero que remedio, habrá que ir a la biblioteca :) Gracias !!
PD: como pones lo de cachitos de ti? es una cucada !

MarinaChan dijo...

Lo de la hucha esta muy bien, pero no sé como me lo fundo antes de darme cuenta. Gracias!
pd: alomejor cojo tu idea de cachitos de ti, realmente, me ha enamorado :)

MarinaChan dijo...

Ah, por favor, si no te importa vota en mi encuesta, me haria mucha ilusion y no tengo ni idea de que escribir. :)

Sonrie (: dijo...

Me Encanta!
No Me Molesta!
Te Sigo!
PD: Te loo he dicho? Me encanta tu Blog y como te expresas!
Besos!

Mai dijo...

Joe, me he puesto triste leyéndolo y todo. Ánimo :)

Roby ♥ dijo...

Expresas tus sentimentos re bien loca! Me gusta mucho como escribis y tu blog es muyyyy lindo! Tiene mucha personalidad ♥

Mashi dijo...

Hermoso!
Un beso linda, te espero por mi blog cuando quieras :)