"Soy de las que opinan que a rey muerto, rey puesto y que a perro flaco, todo son pulgas. Pase lo que pase después de la tormenta siempre llega la calma, porque como dicen por ahí: en Abril aguas mil. No te desesperes, dale tiempo al tiempo que todo llega. Porque Dios aprieta pero no ahoga y más vale parecer tonto y no abrir la boca, que abrirla y confirmarlo. Aunque, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por desgracia de tal palo tal astilla, aunque como dicen: ande yo caliente y ríase la gente. Que las cosas de palacio: tranquilas y despacio, y que lo que cada uno vale, a la cara sale. Que tengo la suerte de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y es entonces cuando llega el momento de decir que las cosas claras y el chocolate espeso, que al mal tiempo, buena cara y que quien ríe último, reirá mejor. Debes pasar los malos ratos cuanto antes mejor, que esto se pasa de castaño oscuro y si te he visto, no me acuerdo. Y no olvides que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Por eso, me habrás entendido perfectamente. Porque a buen entendedor, pocas palabras bastan, aunque, por desgracia, nunca llueve a gustos de todos. Y no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante."

9 comentarios:

Miss Madness. dijo...

preciosa entrada, te sigo!
gracias por pasarte por mi blog,
un besito de esquimal (L)

Ana Estrella Vazquez dijo...

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista ♥

Cris dijo...

Samiii esta entrada me ha encantadoooooooooooo!!!!

Katherine dijo...

Me parece muy conocido lo que escribiste , es una cancion? Porta o me equivoco jiji , un besito cuidate !

Caande dijo...

Me encanto el blog, muy original, te sigo!
hrmosa entrada (:

patricia piruletadecorazon dijo...

te entendido perfectamente :S , y la que eres genial eres tu (: un besito

SMSC dijo...

Muchas gracias a todas por vuestro comentario :$
Y por cierto, Kathe, no es una canción. El texto es mío.
Un besazo a todas!!

Alasdepapel dijo...

Para una amante de los refranes como lo soy yo, leerte ha ssido todo un placer. Me ha encantado de verdad.Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Lo adoro.

Cristina dijo...

ME ENCANTAAAAA!!!!!! muy pero que muy buena entrada!!!!!! soy bastante refranera jejejeje