Así es mi vida... ¿Te apuntas?

Reconozco que me pongo insoportable cuando estoy de mal humor. No hay nadie que haga que cambie de opinión cuando algo se me mete en la cabeza, es más, no paro hasta conseguirlo. Soy de esas personas que necesitan un abrazo diario, como mínimo, aunque haya días que pueda soportarlo, hay otros que si no los tengo puedo ponerme a rabiar. Soy súper borde cuando creo que tengo que serlo y no intentes remediarlo, hay pocas personas que lo entienden, sinceramente. Tengo mis días buenos, superan a los malos, eso sí, pero te aseguro que cuando tengo un día malo no lo olvidarás en mucho tiempo. No sé como lo hago, pero pongo de mal humor a todo el mundo, y eso es algo que me caracteriza, y mucho. Te recomiendo que cuando me veas de morros no busques nada más que mis brazos, pues no te imaginas cuánto te lo agradeceré. No busques hacerme reír cuando estoy llorando, prefiero que me sequen las lágrimas y me digan un: ‘Venga corazón, sé fuerte. Esta vida está para ser feliz y no desaprovecharlos echando lágrimas por cualquier cosa’ (aunque no sean esas las palabras exactas). Tengo miles de defectos. Me caracteriza mi mal genio y el tener un pronto bastante malo. Puede que sea de esas que toman la mayoría de las decisiones en caliente. Me calientan, contesto y me voy. No pienso mucho las cosas cuando estoy realmente enfadada, pero entiéndeme cuando te pida perdón, éste es uno de mis peores defectos y me arrepiento por casi todo a los 10 segundos de haberme ido. Lloro, me desahogo, casi que lo hago a diario, no encuentro otra manera de hacerlo, pero te aseguro que soy fuerte, aunque aparente ser la más débil persona que hayas conocido. Y ahora, si eres tú una de esas personas que ha soportado algún caso de estos y te sigo considerando algo importante en mi vida, quiero que aceptes mis disculpas y que si, en algún momento me ves en esta especie de locura que me persigue, me recuerdes esa frase de: ‘Sólo es un mal día, ya verás cómo mañana amanecerás mejor’.

13 comentarios:

Miss Maac dijo...

Compartimos muchas cualidades. Yo también soy super cabezota cuando se me mete algo entre ceja y ceja no hay quien me pare y cariñosa a más no poder. Sí, es verdad ya queda un día menos pero aun así siguen siendo demasiados e.e Muchas gracias ya te contaré que tal me sale la prueba.
-Un besito grande. :)

AnaButtons dijo...

Me encanta como escribes quillaaa ! he de decir que nos parecemos en algunos aspectos; en la personalidad y eso jajaj, Un beso enorrrrrrme :D(K)

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

XDXD Pareces muy simpatica :) me agrada eso!
Pasate por mi blog si tienes un huequito pliis (>.<) necesito criticas constructivas para poder mejorar -.-"

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada! La verdad yo tambien soy una adicta a los abrazos, muchas veces me gustaria quedarme ahi, encerrada, y no volver al mundo cabron. Pero bueno.. es imposible..
Te sigo!:)

Rochi♥ dijo...

Aaw que lindo blog ♥ comparto algunas cosas con vos! Un beso enorme linda te re sigo!

Anelys dijo...

me encanto♥ te sigo!

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

Creo que tenemos bastantes cosas en comun :)Claro que si , mañana mejor ya veras , llorar es bueno yo tambn lo hago casi a diario y me sirve para desahogarme conmigo misma , un beso y animate eeeh! ♥

OFI dijo...

jajaj, desde luego ademas de cabezota y con genio, eres sincera y natural! 1bs

Cristina dijo...

Creo que compartimos muchas cualidades jeje... cabezota, impulsiva, cariñosa y una yonki de los abrazos!!!!! =)
Me ha gustado mucho tu entrada, demuestra que estás orgullosa de como eres y eso es lo mejor que te puede pasar...
Un besazo y un ABRAZO gigantes.... =D

Rocío dijo...

Todo lo que escribes me recuerda a mi,es como si fuera yo la de cada uno de tus textos :$$

http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
¿Te pasas?♥

Ipnauj dijo...

Andaré con mi pañuelo siempre preparado por si te veo en un mal día.

Un gran saludo.

patricia piruletadecorazon dijo...

de cabeza me apunto! somos igualitas, a mi me pasa casi lo mismo
un beso!

Lucía García dijo...

Me encanta =), me gusta mucho tu blog, queria darte las gracias por visitar el mio y comentarme tanto...yo no comento mucho pero que sepas que si te visito y que me gusta muchisimo, de verdad.Besitos ^^