Qué bien te queda..

..la sonrisa cuando hace tiempo que no te la pones. Qué bien te queda ese lunar travieso que viaja de tu brazo a mi corazón y viceversa. Qué bien te queda la mirada cuando te brillan los ojos. Qué bien te queda el remolino en el pelo cuando lo he causado yo a fuerza de despeinarte. Qué bien te queda el moreno cuando llevas meses escondiéndolo. Qué bien te queda la risa cuando vuelves a parecer un niño grande. Qué bien te quedan las manos cuando acaban de bailar un tango sobre mi piel. Qué bien te quedan las dudas cuando sabes que debes marcharte. Qué bien te queda el labio inferior cuando te lo muerdes porque estas nervioso. Qué bien te queda la alegría cuando viene para quedarse. Qué bien te queda el ojo cuando me lo estás guiñando. Qué bien te quedan los brazos cuando me abrazas y me dices que no te deje nunca. Qué bien te queda la voz cuando por teléfono me dices que me echas de menos. Qué bien te queda tu cuello cuando lo escondes para que no te muerda. Qué bien te queda tu olor cuando haces días que no te veo. Qué bien queda tu mirada cuando me miras de reojo. Qué bien te queda el rojo cuando te acaloras porque algo te da vergüenza. Qué bien te queda la voz cuando me cantas mil canciones. Qué bien te queda tu coche cuando aparece cruzando la esquina. Qué bien quedas a mi lado, como si hubieras estado aquí desde que era pequeña, como si ambos tuviéramos la certeza de que no te vas a ir...

12 comentarios:

Laura dijo...

Boniiiiiiiita entrada!
Me gusta mucho el nuevo diseño, y tambien como escriibes!
un besoo! :)

Marisa. dijo...

Está muy bonito tu blog con el nuevo diseño. Me gusta el texto. Besos guapa!

OFI dijo...

que bien queda leer un trozito de ti, antes de dormir :)

Anónimo dijo...

Que lindo!! muy positivo el texto, y super divertido...bonito blog, un besote linda! gracias por comentar en mi blog! :D

Anónimo dijo...

Muy lindo blog y la foto de cabecera esta mortal.
Un beso enorme linda, te sigo!

Noa dijo...

P R E C I O S O

Cristina dijo...

que bonitooo.....!!!! ayyy, como echo de menos esas sensaciones...
Muy bonito también el nuevo diseño, me gusta =)

Un besazoooo

patricia piruletadecorazon dijo...

que bien queda todo esto, pero sabes que es lo mejor de todo? lo bien que te a quedado el blog, te quedo precioso, y encima leyendo a moccia si esque tu me lo dijiste una vez, tenemos los mismos gustos jajaja un beso

Rocío dijo...

El nuevo diseño ♥__________♥
Me encantan las florecitas y la cabecera :$ aish jaja
Como siempre,una entrada 10!

http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
¿Te pasas?♥

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

Perdona pero quiero casarme contigo me encantaaaaaaaaa! :))
y el texto precioso , que bien escribes , no se escoger entre la frase que mas me ha gustado jaja , un beso.

Sofía. dijo...

Que precioso♥ adoré el texto^^ besito gracias por pasar(:

LolaG dijo...

" Que bien te queda la sonrisa cuando hace tiempo que no te la pones" entre todas estas frases tan preciosas y después de pensarlo mucho, definitivamente,me quedo con la primera :) Me ha hecho sonreir este texto,pedazo de entrada bonita ^_^