Él ♥

Él. Sí, él. No se enfada si no me entiende, si no sabe lo que quiero. Siempre me abraza cuando más lo necesito, y cuando no, también. Me guiña el ojo para saber que estoy bien, y así yo le sonrío como respuesta. No se cansa de decirme que me quiere. Dice la verdad, aunque eso duela, pero lo prefiero así. Hace que entre en calor cuando tengo frío, me besa en la comisura mientras conduce y no suelta mi mano en la carretera. Me recuerda con canciones. Me lo dice todo con un solo beso. No nos hace falta nada más. Me hace reír hasta cuando no tengo ganas. Cualquier tontería es suficiente para sacarme una sonrisilla. Siempre está ahí, hasta los días en los que menos me lo merezco. Confía en mí. Cuando estamos juntos es como si el mundo se parase y no existiera nada más. Que ya no hace falta que me pierda otra vez, porque él ya sabe que me ha encontrado. Que somos dos. Él y yo, y nadie más.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que tierno, que lindo es el amor. valora al hombre que tienes a tu lado porque como lo describes aqui se nota que te ama, tu tambien demuestraselo :)

cuidate mcuho y buen fin de semana.

:D

Marlene dijo...

aii el final ! sos una tierna me mori de amor :D me siento identificada con muchas partes, un beso enorme belleza y me sorprendio tu punto de vista sobre la perfeccion es totalmente cierto

flor dijo...

Cuando estáis juntos el mundo se para. Y estáis en VUESTRO mundo, ¡qué genial! =D

Sí, cambié el diseño de mi blog. Quería un fondo de mariposas, y por fin encontré uno que me convencía jeje. Además, ahora es más veraniego el blog =)

¡Un beso, hermosa!

sonríeparami dijo...

Realmente me encanta esta entrada.
El amor es muy bonito y si encontramos a la persona adecuada puede hacernos escribir unas cosas maravillosas. Como esta entrada.

Silvia GS dijo...

Hay pero que bonito es el amor :D
un besazo!

Ro Sosa dijo...

all you need is love ♥

Ana dijo...

que bonito, da gusto tener a alguien así ^^

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué tieeerno! quiero un chico así :( jaja un besito linda ♥

Unknown dijo...

Hermoso *_* Amore, amor, Love... ¡Besos!

Lu.- dijo...

Que entrada tan mas tierna aww! me encannto :)

*Besos

Kristalle dijo...

waaaaaaaaaaaa que bonito!♥

Marta. dijo...

Joe tía todas las cosas que escribes me recuerdan a mi pequeño... tengo unas ganas enormes de verle y leerlo me hace que tenga más, pero bueno siempre me encantan...
Pasa buen finde, muaa

Enamoramecontuspalabras dijo...

Es es mi niño <3
Como me encanta el texto de verdad. Es genial
Un beso guapisima!

Caaarolina dijo...

Me ha encantado! Tus textos siempre son muy dulces :)
Un besin!

Alasdepapel dijo...

aiiii siento mucha envidia en este momeento.Me alegro por ti
Besos

Almudena Infantes dijo...

Es genial tener a ésa persona con la que podemos compartir tantas cosas y que nos haga sentir más nosotras mismas que nadie;)
precioso textoo!
Besitos

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

aais que feliz se te ve junto a él , me alegro muucho :)

Micaela- dijo...

Es muy linda y tierna esta entrada, me alegro que te sientas así, valoralo muchísimo :)
Un beso grande!

Mikaa :) dijo...

Que amor (:
Un beesito.

Miss Maac dijo...

¡Qué entradón por favor, me ha encantado Samira!
Se nota que lo quieres mogollón. Como yo a él. Que bonito es el amor, cariño. ¡No me digas que no?
-Un besito muy grande ♥

Micaela dijo...

Oh, que tierno :D
Muy linda entrada Samiira,
actualice mi blog, te espero por ahi ;D Un be

Inés del Sol.. dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Qué bonito :)

Anónimo dijo...

Qué bonito!! soy nueva por aquí, si quieres únete a mis seguidores. Un saludo!

Carol dijo...

Me encanta¡¡:)