Que sé como agacha la cabeza y mira para otro lado cuando algo no le interesa. Que sé cómo le brillan los ojos cuando está repleto de felicidad, y me sé cómo cierra los ojos cuando me besa con ternura. Me sé su sonrisa de verdad y la de educación, su sonrisa de vergonzoso cuando lo miro más de dos minutos seguidos, esa sonrisa de picarón que tiene cuando sabe que hace algo gracioso. Que me sé la delicadeza de sus manos y como me acaricia cuando busca algo de pasión. Como me recorre la espalda, cada uno de los lunares que habitan en él. Que a nadie le queda mejor esa barbita de tres días, esa camisa blanca, que le resalta ese moreno calle que él tiene. Que sé cuál es su bebida favorita, la forma que tiene su pelo. Será mejor que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo, ni me hablen de viajes si no han rozado el universo dos noches seguidas. Que el soñar se posa sobre las seis letras de su nombre, que no llegareis a entenderme, que siempre escribo sobre el mismo, que nadie entenderá estas razones que tengo. Que se puede escribir mejor, pero hacía tiempo que no escribía de esta manera.

45 comentarios:

Alasdepapel dijo...

Venga ya señoritasinedad deja de hacerte fotos tan increibles para el blog.

pd:Me encanta.
Besos

AnaButtons dijo...

no me gusta... Me encanta, me encanta la forma que tienes de expresarte chiquilla !

flor dijo...

Uhala, qué cambio! Mola =D ¡Un beso, hermosa!

Sara Cano dijo...

Pues esta manera de escribir me encanta!
si que lo conoces bien bien :)
me alegro de que estes asi guapisima!
besitos (K)

Tiramisú de Limón dijo...

me encanta? sera eso...

Anónimo dijo...

me encanta leerte asi tan enamorada y apasionada. dile al que le dedicas esta entrada que tiene suerte de tenerte y que se porte bien contigo por que te lo mereces ;)

un beso y abrazo :D

cuidate y me encanto.

Lrenita7 dijo...

increíble!
por cierto, me gusta el cambio de blog !, es muy elegante :)
un besito!

Miss Maac dijo...

Tres días sin entrar por el blog. ¿Y, que es lo que me encuentro cuando vuelvo? ¡Un cambio de diseño en el bog alucinante! En serio, no me puede gustar más tu blog Samira.
Por fin, ha llegado el día y estoy que reviento de felicidad. Gracias por ser una de las bloggers que más me apoyado en momentos bajos y en la intensa cuenta de los días, de verdad.
Me ha encantado volver y ver ese precioso comentario que me has dejado. :)
-Un besoo muy muy grande, que te lo mereces ♥

Ana dijo...

ME ENCANTA EL NUEVO ESTILO DEL BLOG!!
Si tus textos de por si ya son fantásticos y muy bien escritos, ahora ya dejarme de pasar por tu blog va a ser casi imposible jajaja ^^
Saludos!

Marlene dijo...

viste cuando decis " me gusta zarpadamente èsto" ? bueno asi, lo ame, re tiernoo, sos una geniaa, ademas tu foto de perfil es genial :$ un beso belleza ♥ muy lindo de verdad :D

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Que se puede escribir mejor? esta entrada es increible! me encanta! mas que eso... Por cada sonrisa distinta que describiste las fui reconociendo de él! es un texto precioso de verdad! y el nuevo estilo del blog es muy lindo! un beso :)

Unknown dijo...

:O Me encanta el diseño de tu blog es espectacular!! :)
Es Hermosoo :O y esa fotito ----->
divina!!! :)
Me encanta como escribes te sigo ;)

Y de paso, te invito pasarte por mi Blog, espero te guste ;)
Un abrazo sabor chocolate :D
Mil bendiciones!!


Desde: www.expresandomimundo.blogspot.com

Eme dijo...

Precioso, sin duda :)

Almudena Infantes dijo...

enserio todo lo que escribes es precioso;)
el chico al que vaya dedicado el texto tiene que sentirse GENIAL al leer todo esto.
Me encantaa todo lo que escribes!
sigue asiii, besitos!

Cristina dijo...

Ohhhhh que entrada taaaaan bonita!!!! me encanta!!! Se nota que estás muy enamorada... ENHORABUENA, no todo el mundo tiene la suerte de encontrar a alguien con quien compenetre tan bien y que lo conozca tan afondo...
Me encanta el nuevo estilo de Blog, te ha quedado precioso =)

-Buitre de corazón blando- dijo...

AMO los cambios del bloog! te juro me fascina,quedo hermoso♥ Encima sos MUY fotogenica,flacaa,te envidio jajja.
Escribis espectacular,ya te lo he dicho,me encantan tus entradaas!
Un beso muuy grande~

kevin dijo...

Sé cuando una una persona esta realmente enamorada cuando de verdad llega a expresar con sus palabras lo que sus sentimientos sienten... :O !
muy precioso texto!

Micaela dijo...

Encima de que escribis de diez, cambiaste el diseño del blog.CADA VEZ MAS PERFECTO LO TUYO EH, me encanta el diseño, le da cierto toque de elegancia y misterio ;)
Y la entrada me enamoro :D como te he dicho antes: SOS MAS TIERNAAAAA♥
Ojala yo conociera a una persona tan asi, y fuera atenta a cada una d sus expresiones ... voy a empezar a hacerlo jaja.
Un beso muy grande che, segui asi :D

fergie dijo...

hola! si quieres concursar enviamelo, hoy de preferencia, o si no manana...
me decidire el sabado en la noche!
besitos Ü

fergie dijo...

Y bueno, sobre el texto! me encanto! estubo tan bonito! cada detallito fue como si se hiciera realidad leyendo! y no tengo frases favoritas por que todas tus palabras quedaron geniales!
si que seria un honor que participaras!

besitos Ü

Olga dijo...

Precioso!!!! Escribes muy,muy,muy bien.

Florencia Malavolta. dijo...

Exactamente, nunca se cumple...
Que se escribir mejor? Es una entrada genial, por favor... me encanto, de enserio.
"Sera mejor que no hablen de paisajes si no han visto su cuerpo" sin palabras...
Un beso enorme, me encanta este blog ♥

Andrea dijo...

Como me encantas tia *__*
El blog PERFECTO! Haces unas fotos que ni el mejor de los fotografos. Y el texto es uno de los que mas me han fascinado tuyos.

Un beso cariño!

LOPIX LOPIX dijo...

Quizá hay gente que escriba mejor... y que más da?
Quizá hay gente que cree ser más feliz... y a quien le importa?
Quizá hay quien cree que a su pareja le queda mejor la barba de 3 días... so what?
Lo importante, es lo que sientas tú!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-de-2011.html

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

es precioso y genial:) yo tambien quiero estar asi de enamorada y de feliz jaja!

For the heart i once had dijo...

Se nota lo que él te provoca, muchas personas quisieran vivir algo así, hermosas palabras.
Gracias por tus palabras, en la entrada de hoy:)
Un beso! quiero más entradas así!

Laura dijo...

Ya todo el mundo te ha dicho que le encanta el nuevo estilo del blog, yo ya no pinto nada.

Laura dijo...

Qué coño! Me encanta el nuevo estilo de tu blog! ;)

Andrea dijo...

Sencillo pero hermoso sin duda.
Tu blog me sigue encantando , pese a las ''reformitas'' que has hecho en él, me ENCANTA!
Un saludo de http://uncoeurbrise.blogspot.com/

Laura dijo...

Guapa! Tienes una sorpresa en mi bloog! :D

Miranda J. Bonhome dijo...

Me encantó

Melania. dijo...

Solo puedo decir que tu blog es el mejor.
Me encanta, y cada día entro para ver si hay algo nuevo, porque sé que todos ellos son preciosos.

Ro Sosa dijo...

que lindo ♥

Mashi dijo...

Hermoso todo, tu blog es claramente muy original. Un beso enorme, y buen finde!

Kristalle dijo...

Tienes una sorpesa en mi blooog, de nuevo jaja

Pao’o dijo...

el amor es asii! :) hermosa entrada

Rocío dijo...

Madre mía, vaya fotón el del fondo...te pasas muchacha. Deja algo para las demás -.- jajaja
Me encanta la entrada, como siempre!

http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
¿te pasas?♥

♥Noelia♥ dijo...

que bello :D genial eso .... un besoo

Alba :) dijo...

te sigo :D

Mª del Mar Agüera dijo...

"Será mejor que no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo" me he enamorado de esta frase, sencillamente genial

aniia dijo...

chiquillaaa miaaaa.. que no veas sdesaparezco unos diass por aquii y encuentro todo revolucionadoooo dios mio nenaaa quee a todo el mundo dejas boquiabierta con el cambiazo de blog da un toque de elegancia y sexy increible me gusto mucho .. y la entrada que decirtee de eso totalmente esquisita amo como escribes lo sabes verdad? :) espero que estes bieen nenaaa y que lo estes pasando genial muchos besos cariño :) LL !

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Ha sido precioso! :)
Un abrazo!

MsBrightside dijo...

Supongo que a todas nos pasa.
P.D: me recuerda un montonazo a "Co-Razones" Carlos Salem.

hellfire ✚ dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG
BESOS :]

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

soñadora dijo...

Increible el cambio que has hecho de la canción o poesia original como quieras llamarla; es genial, genial! me a encantado! :)