Nuestra historia en cualquier motel.

Besos. Lentos, suaves, hasta llegar al más apasionado. Una cremallera que se abre en el silencio de la noche. Tus manos recorren mi vientre hasta llegar al lugar más sagrado. Un beso más y otra vez a empezar. Desabrocho tu camisa y tu torso me espera sin prisas. Caricias, caricias y más caricias. Nuestras manos se entrelazan y me aprietas contra el colchón. Una vez más deslizamos el edredón. Calor y pasión unidos con una sola función. Te adentras entre mis piernas y tus lunares parecen estrellas. Escalera derecha, planta segunda, habitación 210. Aquel motel fue testigo de aquella historia, otra vez.

28 comentarios:

Minspirando. dijo...

No hay nada como esa mezcla entre pasión y amor. Indescriptible sensación.

Juan A. dijo...

Deliciosos viajes de la memoria.

Irene dijo...

Qué bonito;D

bé. dijo...

Hoy igual que siempre, perfecto el texto.
Está bien que pasen cosas así, ya no quedan historias como esas..
Un beso!

ele* dijo...

que noche más intensa, apasionada, inflamable de amor. Me encanta el fondo con las golondrinas! es genial. Tienes que darme algún truco de como lo haces!! ;)

Melodías Agridulces dijo...

Esta entrada sabe a esas noches que me merecen ser repetidas. Me encantó.

(besos agridulces)

bull dijo...

Una preguntita... Al recordar esto no te provoca un escalofrío? Si los moteles hablaran... Jajaja

Anónimo dijo...

vaya que texto..lleno de amor, amor y muucho amor..!!
Gracias por haber sido parte de Enamorada de Ti..pues es momento de despedirme pero no para siempre..aquellas historias de amor dedicadas para aquellas personas que me hicieron suspiran terminaron ya!!
Pero un nuevo mundo esta por empezar LETRAS EN MI CORAZÓN!! el nuevo blog que estarè pronto anunciando..asi que espero verte pronto por mi nuevo blog!!

Little dreamer dijo...

Me encanta, me apasiona este texto. De verdad que tu manera de escribir es única y que no paras de sorprenderme cada vez que te leo. Es un texto asombroso, no me cansaría de leerlo.
Siento haber tardado tanto en pasarme y en escribir, he tenido todo esto un poco abandonado.
Por cierto los nuevos cambios de apariencia son perfectos!
Un besito

Melanie Zaia dijo...

cuánta pasión y deseo! gracias por pasarte linda, tu blog está hermoso .

Marlene dijo...

Bueno, breve, sensual. Me gusta.

OFI dijo...

SMSC!!! cuanto tiempo sin leerte, y lo que me encuentro es que se está puliendo aun mas esta mano, vaya envidia, descrito increíble.

Pasaba por mi abandonadete blog porque quiero hacer un proyectivo nuevo con unas colaboraciones de gente que no haya escrito nunca y a la que yo pueda picar para que empiecen a hacerlo y ahí estabas en mis alertas, a la derecha de mi blog :)

Un beso y procurare parar por aquí más a menudo de ahora en adelante

Unknown dijo...

Pero qué bonito. Como siempre.
Un beso.

He vuelto...

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Gran pasion la que derrocha este texto, me encanta. Y muy buena frase la de la cabecera del blog, yo tambien sé lo que es sentirse copiada. Saludos!

esperit aventurer. dijo...

Tiemblo con cada línea. Erotismo es en todo su esplendor.

Unknown dijo...

Es que realmente no hay nada como esas noches de las que los hoteles son testigo. Me encanto tu texto. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo

Fiorela. dijo...

Esos son momentos unicos

Ceci García Moyano dijo...

Describís el amor de una forma hermosa!

Me encanta tu blog, te sigo ;)

Te espero en mi mundo.

Un abrazo

Re menor dijo...

Qué bonito, qué mágico, qué perfecto. Si, hablo de tu texto. :)
Esos momentos íntimos con la persona que quieres son unos de los mejores, cuando hay pasión, amor, ganas y deseo.. :)
Saludos :)
Pd: me encanta el nuevo diseño del blog ;)

Lita εїз dijo...

Amor y pasión <3 la mejooor mezcla!

Hermoso, un abrazo :)

Lrenita7 dijo...

Que cosa más... joder, preciosa, Samira!
Yo también sé lo que es ir a un hotel para poder dar rienda suelta a las pasiones escondidas de una pareja de enamorados.. y lo haría millones de veces más :)

un beso, guapísima!

Cristina dijo...

sencillamente estupendo princesa, eres especial para esto de escribir... es una de las entradas más sensuales y a la vez dulces que he leído...
Ando de exámenes y estoy muy ausente por estos lares, pero quiero que sepas que aunque no te comente las entradas, no lo hago porque desde mi móvil no me deja hacerlo, y estudiando enciendo poco el ordenador, pero leerte, sigo leyendo todo lo que publicas... y me encanta =)

Un besazoo wapísimaa!!!

eme. dijo...

Corto pero intenso. Magia y erotismo en tan pocas líneas. Realmente increíble pero ¿qué otra cosa se puede esperar de ti, Samira?

Unknown dijo...

Sam, de nuevo aquí leyendote y cada vez adentrandome a la imaginación, en verdad que es bello lo que escribes, un beso y ¡te sigo!

Anónimo dijo...

Tú y siempre tú siendo tan genial.

Hay miradas incapaces de tocar lo que una caricia sabe mirar.

:)

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy enamorada de tu nuevo diseño.

SMSC dijo...

Quisiera responderle a Bull :)
Que si me provoca escalofrío? Escalofrío y del bueno!!

Unknown dijo...

"Un beso mas y otra vez a empezar"...