Ella y él ♥

Ella lo que quiere es un hombre que de vez en cuando, pero que sea muy de vez en cuando, le lleve el desayuno a la cama. Que le guste viajar tanto como a ella, incluso más, para que puedan intercambiar lugares dónde compartir momentos. Alguien que al irse a trabajar a primera hora de la mañana le deje un post-it en el buzón con un 'buenos días princesa'. Que le ayude a subir las bolsas del mercado e incluso le acompañe a debatir las compras por los pasillos del supermercado, que le ayude a pintar las paredes del salón y a colocar las cortinas del dormitorio. Alguien que le arranque las medias cualquier noche que enloquezca, que le ayude a decidirse si para esa cena le queda mejor el traje negro o el marrón. Ella quiere amanecer cualquier mañana en una casita de madera en medio de la sierra, que todavía le queden fuerzas para levantarse y en un intento de incorporarse él le arroye con besos, que le queden enorme sus camisetas y camisas, que le sirvan de camisón. Alguien que pare de trabajar para perseguirla por la casa y terminar con pelea de cojines dando saltos en la cama. Que sepa enamorarla de nuevo, después de meses y meses de complicidad, para que le quede constancia de ese amor, pero que sea un acto mutuo. Alguien que cante con ella en el coche mientras esperan que cambie a verde el semáforo de la avenida de la ciudad, aunque sólo sea para tapar sus notas desafinadas, que elijan cualquier tarde de otoño para que en cualquier rincón de una hermosa playa a las afueras de la ciudad sepan encontrar los acordes adecuados para sus guitarras. Que se peleen por el mano porque cada uno prefiere un canal diferente, que no sepa diferenciar cual es su respiración mientras baila en sus caderas. Alguien que prefiera sus labios y no la de otra, que sepa perfectamente que ese alguien es ella. Porque ella sabe perfectamente que ese alguien es él.

15 comentarios:

Alasdepapel dijo...

yo tambien le quiero, si le encuentras...¿me lo mandas una semanita? por favor por favor. =) muy bonito

flor dijo...

Efectivamente, volver a enamorar de ÉL cada día es lo mejor que puede pasar. Disfruta, y no pierdas la sonrisa nunca =)
Yo también te deseo lo mejor, ¡mil besotes!

Andrea dijo...

Tia me encanta!
Por cierto, me ha dado penita el comentario que has dejado en mi blog. Que sepas que ami me ha encantado saber de ti y que hay una chica maravillosa perdida por ahí. No seré tu amiga, pero soy una conocida que te ofrece todo lo que necesites ok? un besazo enorme guapa!

Sara Cano dijo...

Como siempre me encanta!!
artista :)

Cristina dijo...

jooo, como me ha gustadoo!!!!! me encanta.. Yo también quiero algo así, a alguien que aunque pasen años, aun me estremezca cuando me toque...
PERFECTO.....

un besazooo

Olga dijo...

Me encanta tu blog! es muy original,te sigo!

MoonsDream dijo...

Me paso por primera vez por aquí y reconozco que me ha encantado esto. A mí también me gustaría un chico así, que sepa enamorarme cada día como la primera vez... Genial entrada!
Si no te importa, me paso :)

Un beso!
:)

EMME

a n t o * dijo...

oooh que talento que tenes! :D me encanta!

te siigo te espero tb ;)

patricia piruletadecorazon dijo...

me encanta (:

aluciinaandote dijo...

Bellisimo :)

Rocío dijo...

Es el guión perfecto de una de esas películas románticas que tanto me gustan :)
Sé que soy una pesada pero tengo que decirtelo,ME ENCANTA TU BLOG ♥

http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
¿Te pasas?♥

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

gracias:)) los tuyos si que son bonitos ! pff yo tambien quiero a alguien asi :( , jaja un besoo :)

tuslabiosenmipiel dijo...

pues si eso parece :)
aunque tambien quiero que me demuestren a mi!

Sister Morphine dijo...

Joe que genial ^^

Lucía García dijo...

precioso, me encanta :)