Te mentiría..

La verdad es que quiero miles de momentos más, miles de besos, y de tonterías. Y resulta un poco ilógico que en tan poco tiempo se haya metido aquí en un rinconcito de este corazón, pero te mentiría si no te dijera que ha hecho que vuelva a sonreír. También mentiría si no te dijera que ahora mismo tengo unas ganas inimaginables de besarle. Mentiría mucho más si no te dijera que se me hacen larguísimos los días sin verle. Mentiría diciendo que puedo pasar de él, porque me es imposible. Mentiría si dijera que no me importa, porque desde hace tiempo está empezando a importarme más de lo que creía. Y también te mentiría si no te dijera que no quiero que acabe esta tontería, historia, o como quieras llamarlo. Porque la verdad, es que es lo único que me hace feliz. Él, y esta "historia".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho un beso guapa(:

Unknown dijo...

que linda entradaaaaaaa! mentiria si dijiera que nunca me hizo falta alguien como el en mi vida, y que no me partio para nada el eje al medio~ ajajajaj tantas cosas diria me encanto, besos :)

Rocío dijo...

me encaaaaanta! (L)

Miss Maac dijo...

La verdad es que sí. Siento que los días y las horas no pasan. Miro el calendario y veo todos los días que quedan y se me viene el mundo encima.
Pero tenemos que ser muy fuertes, sabes? Porque hay que seguir adelante. Y cada vez que veo tus entradas también me haces recordarlo. Gracias por pasarte y comentar siempre en mi blog.
-Un beso muy pero que muy grande. ♥

Andrea dijo...

ohhh que bonito ♥ aveces no podemos imaginarnos que una persona puede ser tan necesaria para nosotros, pero si, lo es. Ami los dias se me hacen eternos sin el.

un besito :)

Noe dijo...

que entrada mas bonita *.*
el título de mi entrada, la que te sonaba... es de una canción de Sabina, esque me encanta ese tipo jajajaja
un besote linda ! ^^

patricia piruletadecorazon dijo...

que bonito (:

Naah Sponge Bob dijo...

me gusta mucho tu blog (:
Y tambien me gusta muchisimo el libro que tienes en la primera foto (: es perfento, yo me lo lei y me encanto !
Sigue escribiendo así de bien, lo haces genial!
Pasate por mi blog ♥!
Un beso!

flor dijo...

Esas historias que nos hacen felices... y nos ayudan a crecer. Genial, como siempre. ¡Un beso!

Cristina dijo...

Que bonito!!!!! algo así no puede acabarse NUNCA!!!!!! me ha gustado mucho la entrada...

Un besazoooo wapa =)