Ella está cansada de que la vida le dé tantos palos. Es ella la que decide cómo y porqué vivir la vida así. Yo misma lo confieso, es rara de cojones, pero claro, yo la conozco, sé como ríe, como llora, como se expresa, porque te dice las cosas, porque a veces tiene ese brillo en los ojos que no te deja respirar. Yo he compartido un millón de momentos con ella, he compartido los mejores momentos de su vida, por eso también estuve en los malos. Y sé que es eso de que te atrevas a llamarla rara, diferente, yo también lo pensé cuando la vi por primera vez, pero claro, yo ya sé que es eso de ver sus rarezas, de verla disfrutar como una niña cuando ya ha pasado los veinte. ¿Sabes? Detesto a la gente que juzga a las personas por su apariencia. No te voy a decir que sea la mejor persona del mundo, aunque para mí sí lo sea, pero no te atrevas a juzgarla si no te has sentado a escucharla ni cuando la has visto llorar y no podía ni articular palabra.

45 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta, de verdad, soy adicta a tus textos
un beso

Lrenita7 dijo...

Precioso :) sea quien sea a la persona que describes, debe ser maravillosa samira!
Y yo tampoco soporto esa gente que critica sin saber nada.. me sacan de quicio!

Buena y entrañable entrada :) un beso, bonita!

Almuu dijo...

Las aparencias engañan cariño.. Nunca debemos dejarnos llevar por lo que nos dicen nuestros sentidos, pero a veces caemos, asi de simple.. dejando que perdamos la oportunidad de conocer gente que nos aportaria tantas cosas..
Me ha encantado Cariño :) !

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Todos cometemos fallos de ese tipo, todos hemos juzgado alguna vez sin saber.
Si hemso aprendido de ello, debemos estar orgullosos :)

Gabriela Infante dijo...

Todos vemos a cada persona con un lente diferente el problema es que muchos juzgan sin saber ;)
me ha encantado como todo lo que escribes


http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso :) Es diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero igualmente sorprendente. Es bonito ver cómo se ve a otra persona desde fuera. Y sobre todo, la idea que transmiten tus palabras. Porque si alguien no ha estado contigo en los momentos malos, no merece estarlo en los buenos.
Y ver que defiendes a alguien así quiere decir que la conoces tan bien como a ti misma, y eso es bueno :)
Un besazo :)

Nancy dijo...

Que preciosidad de entrada, las personas juzgan sin conocer y eso es algo que realmente detesto, detesto que se engañen solo con las apariencias, que sea lo único que le importe cuando no han visto que dentro de una persona se esconden miles de virtudes más.
Me ha encantado el texto, esa persona debe ser muy especial para ti, gracias por comentar en mi blog.
Te mando un abrazo!

Eme dijo...

Me encanta, y sí, las apariencias engañan... a mi tampoco me gusta esa gente que se pasa la vida criticando... aunque alguna que otra vez todos caigamos.
Un beso linda! :)

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Aveces no es todo lo que parece, pero la gente juzga sin conocernos, me encanto tu entrada!

Nicole- dijo...

Me gusto mucho tu entrada, a mi tambien me molesta la gente que habla sin conocer a la gente. Gracias por pasarte, un besoo♥

Cristina dijo...

Nadie debería juzgar a los demás sin haberse dado la oportunidad de conocerse... Yo también odio a la gente que juzga tan solo por la apariencia y sobre todo odio cuando lo hago yo (aunque lo evito, a veces es inevitable)
A todos nos encantaría tener a alguien que hablase como hablas tú de ELLA, sólo por tenerte ya debería sentirse afortunada =) y por cierto, me siento identificada con la protagonista de tu entrada...

Samira, muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog, no te imaginas las sonrisas que me sacas =) mis seguidores asiduos sois pocos, pero me atrevo a decir que sois los MEJORES!!!!! gracias =)

Un besazooo giganteee

Noa dijo...

A veces, cuando estamos al lado de una persona que es maravillosa por dentro y la juzgan, nos desconciertan sus acciones. Deberían, a veces conocer a ésta persona y dejar de guiarse por lo que dicen o no.
Actualmente, me encuentro en una situación muy parecida con una amiga.

Por cierto, me ha encantado la idea de que te hayas sentido identificada con mi texto ''4 días''. ¿Mantienes una relación a distancia?.

<33

Anónimo dijo...

Chica, de verdad, cada vez escribes mejor. Este texto ha sido perfecto, totalmente.
Hay demasiada gente que judga sin conocer, supongo que en el fondo todos lo hacemos aunque sea un poco.
Un beso preciosa.
http://tuantagonista.blogspot.com/

ℒ. dijo...

desgraciadamente la gente es asi cielo siempre va a juzgar sin saber y siempre se va a guiar por la apariencia que esa persona muestre o la que ellos crean ver, y es un error, pero no por eso lo dejarán de hacer...
me encantó la entrada :)
Gracias por tus lindos comentarios eres un amor (L)

Loren dijo...

Yo también tengo una persona así en mi vida. Alguien que ha cometido errores, pero para mí, en mi vida, es esencial. La gente tiene muy pocos escrúpulos por desgracia. Y se atreve a juzgar sin conocer antes a las personas. Y cuando lo hacen con una persona así, tan importante en nuestras vidas, duele aún más.
Pero lo importante es como la veas tú y lo que representa para ti.
Un besito enorme guapa.
PD: Mil gracias por tu comentario. No sabes lo que me alegra que te hayas emocionado con una de mis entradas. :D

Mica dijo...

cada persona tiene sus razones, motivos, para ser tal cual es, no siempre se justifica y a veces va mas alla de eso, pero juzgar es un error en el grado que sea, sin embargo a veces lo hacemos.
Todos nos cansamos un poco a veces, pero siempre debemos guardar lo suficiente para tener fuerzas y poder seguir adelante. un beso! muy buena entrada,

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que aquellas cosas que para los demás son "raras", para algunas personas pueden ser "diferentes" y eso es lo que verdaderamente te hace especial.
Esa persona tan especial de la que hablas tiene mucho dentro y, ¿sabes? eso no lo tiene cualquiera.

Un besazo

Greey dijo...

Qué hermoso, me he de suponer que te refieres a una amiga (?), tienes bastante razón!
oh que lata aquella gente que juzga sin conocer,a pesar de eso, aquella que fue criticada debe saber valer lo que le digan,
Hermosa entrada, en verdad me ha encantado!

Fran Alonso dijo...

cadda persona es un mundo. sigue así
te espero en el miblog
http://livetoforget.blogspot.com/

Re menor dijo...

Puf, me has puesto los pelos de punta.. pf! :)
Gracias por pasarte, besos :)

D. Nadie dijo...

Me encanta :)
Samira te voy a decir unos fallos que he visto en la escritura, en la parte de "porque te dice las cosas, porque a veces tiene ese brillo en los ojos..." el "porque" no va junto, va separado: "por qué" porque es como si estuvieras haciendo una pregunta pero afirmándola, no sé si me entiendes xD de todas formas espero que no te moleste esta corrección que te hago, espero que la aceptes y si me equivoco yo, me lo decís jaja
Con respecto a lo que dice tu entrada, estoy muy de acuerdo en eso de las apariencias, yo también detesto a esas personas y no te imaginas cuánto... sin nada más que decirte, te dejo con tu hermoso blog y entrada ^^ un beso!

SMSC dijo...

Don Nadie, cómo me voy a molestar? Este tipo de cosas nunca vienen mal conocerlas. Así que te doy las gracias :)
Y sí, lo confieso, nunca me llevé bien con los tipos de 'porqué's', lo siento si en algún momento lo he escrito de manera diferente.
GRACIAS POR TODO A TODOS!!

María dijo...

Escalofrioos! Me encanta :) un beso de una nueva seguidora!

eme. dijo...

Como dice María, escalofríos.
Es verdad lo rápido que llamamos a alguien raro/diferente por el hecho de que no comparta los mismos gustos que nosotros y nos resulta más fácil llamarle raro que interesarnos por conocerle más a fondo o conocer lo que le gusta. Y en realidad es bueno que haya gente "rara/diferente" porque sino todos seríamos iguales y sería tan aburrido.

Eli dijo...

cada persona es valiosa,es todo lo q dire,me encanta como te expresas,besitos!

Estefi. dijo...

oiiss *.* mi kukii es q m la como lo linda q es :) jiji pues a mi me encanta la chica a la q describee jijij besitos

Marta. dijo...

Me gusta el nuevo cambio del tema de la entrada :) sigue siendo igual de preciosa, como las demás pero a la vez diferente ♥

Andrea dijo...

Yo ya no se que decirte. Es que eres fantástica. Cada vez me gusta más leerte, disfruto muchísimo no sabes cuanto.

Char dijo...

Todo el mundo llama "rara" a una persona cuando no tienen ni puñetera idea de cómo es, cuando las personas raras suelen ser las más especiales, y las que más merecen la pena.

Me encanta

muaaak

¿Me abrazas? Lola dijo...

juzgar... es un tanto difícil de evitar... tampoco me gusta que las personas, "etiqueten" a otras con solo verlas una vez. Porque no siempre lo que se ve, es todo lo que hay... y sabemos de sobra que nunca seremos capaces de conocer totalmente a alguien aun viviendo con ellos... quien sabe lo que esconden esas rarezas, solo quien se toma el tiempo y deja de mirar a los demás con solo un sentido (la vista), comprenderá que las personas somos mas que una cara bonita y una conducta "aceptable"... Las personas "extrañas" a la larga, terminan siendo tan interesantes... me gusto la entrada
Saludos... ñ_ñ

ℒ. dijo...

hola cielo :)
venia a contestarte a la pregunta que me has dejado en mi blog, la de si el texto que leiste era mio, si, lo es :)
no sé por qué desde bien pequeñita lo de rimar siempre me salió solo y realmente lo escribo como si se tratase de una canción ya que escucho una melodia a partir de la cual doy vida a cada uno de mis textos, gracias por pasar cielo te mando un fuerte abrazo (L)

Saray MBM dijo...

Todos somos raros.. Todos somos diferentes unos de otros.
Sino todos seríamos normales...Todos iguales.. Todo muy aburrido.

Anónimo dijo...

me encanta lo que escribís, es muy hermoso♥ un besito linda

Mandarina dijo...

A mi me pasa así con un amigo...la gente le juzga y de verdad no es una persona fácil, pero yo estoy con él por encima de todo y no se por qué tiene la gente que entenderlo...si no lo hacen critican pero podían pasar!

maria strich dijo...

Seguro que tu amiga se siente orgullosa de tener una entrada así,todos tenemos esa típica amiga que no se va nunca,que hace las cosas sin sentido alguno.
Me encanta leerte,y que me comentes,la verdad es que todas tus entradas,que me las he leido todas se superan unas a otras y esta es especial porque hablas de tu amiga.
http://mariastrich.blogspot.com/

maria strich dijo...

No se si se habrá mandado ya el comentario pero por si acaso te vuelvo a decir que esta entrada es magnifica,que todos tenemos a esa amiga para cuidarla porque ella ha estado ahí.Que todas tus entradas son muy buenas,y que bueno te mereces muchos seguidores y por las visitas no te preocupes que son casi todas mias porque tu entradas me hacen reflexionar y de vez en cuando me leo algunas entradas.
Bueno que como ya darás a entender me encanta leerte.
http://mariastrich.blogspot.com/
como siempre esta para que hagas uno de tus mejores comentarios.

Estela dijo...

increible.. que razón tienes

Unknown dijo...

WOW. PEDAZO DE TEXTO.
(y la foto también me gusta sisisi ;D)

casitadepalabras dijo...

existen ojos ciegos que no ven lo que devería ser más visible de una persona, me ha gustado mucho tu texto creo que de una historia es un tema importantisimo (: cuidate mucho y cariñitos para ti! ♥

Sort dijo...

No hay edad para dejar de divertirse como niño, ¿no?. Que le jodan a la gente.

LolaG dijo...

Son esas personas especiales las que marcan nuestra vida. El error está en etiquetar y juzgar precipitadamente,porque corres el riesgo de dejar ir a aquel que podría dejarte huella,aquel que te hace los días un poco más fáciles,las noches un poco menos tristes,con sus "rarezas" y sus idas y venidas y sus sonrisas diferentes.
Yo estoy segura,conociéndote sólo de leerte por aquí,que tú eres una de esas personas,porque a los que tienes alrededor no sé...pero tengo claro que a nosotros nos marcas con cada una de tus palabras. No dejes nunca de hacer lo que haces,por favor. Sigue haciendo magia con las letras :).
Un besazo.

Laura dijo...

El final me deja tal sabor de boca... Que no sé ni qué responderte...

Abbie dijo...

A mí me da mucha rabia que la gente juzgue sin conocer. He tenido numerosas discusiones por ello, pero es que no lo soporto.
Un besito

For the heart i once had dijo...

Suele pasar que muchas han pasado por esto, y a veces la gente suele quedarse en la postura más fácil, hablar sin conocer, bello! Un beso grande!♥

smothiegirl ∞ dijo...

Que genial el texto, chica. La verdad es que yo también odio a la gente que juzga sin conocer, no lo soporto. Sobretodo cuando no han visto a esa persona ser como es de verdad. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar siempre <3