Treinta y uno ♥


Quise escribirte de la mejor de las maneras y quizás, ni siquiera llegué a alcanzarlo. Quise escribir tus despertares, lo que me haces sentir cada vez que despierto en tus brazos y pasan esos mini segundos entre que abres los ojos y das el primer pestañeo. Que mires hacia otro lado, te quedes en silencio y enseguida me vuelvas a mirar y me sonrías. Y la verdad es que nunca voy a saber que se te pasa por la cabeza en esos segundos. Y mira que lo he intentado veces, de todas las maneras, pero nunca me he quedado del todo satisfecha. Y entonces llega Madrid, y sus calles, y haces que cualquier banco parezca el paraíso. Parar la Gran Vía con un beso y un abrazo. Y remar en el Parque del Retiro duraría tres abrazos y medio, cuando habríamos pagado por estar 45 minutos. Y creo. Creo cuando la gente dice que se puede tocar las estrellas con los dedos. Que hiciste de un colchón de 1.90*1.40 el cielo. Y ahí me quedaba yo, sin billete de vuelta, encajada entre tus piernas. Y dime fiel compañero, ¿dónde debo firmar? Porque otro año como el que he vivido lo firmo otra vez. Y no te diré infinitas veces, sino hasta que se me pare el corazón.

40 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Es como una maquina de sentimientos, cada vez que cuentas los meses con él, es perfecto todo
un beso

Sluttt. dijo...

Eres todo amor, gracias otra vez por los comentarios eres tan buena conmigo :3
Y leer tus entradas me dejan con tantas ganas de arreglar los problemas con mi novio, escribes increíble en serio!

D. Nadie dijo...

Es precioso.
Como siempre Samira, tus palabras hacen que volemos a mundos diferentes, a mundos de amor y momentos llenos de sentimientos. Me encanta.

Marlene dijo...

Madre mía, tú si que me dejas sin palabras. La última frase es preciosa, ''sino hasta que se me pare el corazón''. Has hecho que me estremezca con cada línea, especialmente si ya has sentido eso alguna vez, porque lo has descrito genial y con detalle.

nerear47 dijo...

Uala! La foto es fantástica! Un besazo!

Anónimo dijo...

Precioso, pequeña.
Me alegro muchísimo de que estéis tan bien. Me alegro un montón, y desde un pequeño puntito del mundo aquí tienes a una amiga que te desea lo mejor, que sean muchos años más. Eso es amor, del bueno, del de verdad :)
Un besazo :)

Eve dijo...

que preciosura de texto, como siempre me encanta leerte, estuve muchos meses desaparecida del blog, comenzare a estar mas presente por estos lares. Un besito enorme, gracias por escribirme. Nos leemos. bye

Yam♥ dijo...

Como siempre, tus entradas hacen vibrar. Sos genial. Demasiado, me hacés enamorarme cada vez que las leo♥ hermosa. Besulis

Girl dijo...

acabo de encontrar tu blog y me encanto! hermosa la entrada, es preciosa:) me pudiste transportar como si fuera yo, amo cuando los textos me producen eso :)
Mas que obvio que te sigo :)
Si queres pasate por mi blog
http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
Besosss :)

Estíbaliz Durkheim dijo...

Me encanta! Y la foto le da un aspecto totalmente simbólico :)

Saludiness!

Little dreamer dijo...

Me dejas asombrada! Es un texto mágico, lleno de dulzura, de amor, pero sobretodo lleno de sentimientos, porque de cada palabra haces que me imagine un mundo. Espero que te vaya tan bien como lo muestras en este texto y que te esperen miles de años llenos con momentos como estos.
Un besito

Sandry dijo...

¡Me ha encantado! El mensaje, la foto, el sentimiento...y aun sin conocerte me alegra muchiisimo que seas tan feliz con una persona. ¿Treinta y un meses? Espero que sean muchos mas, te lo mereces. Un beso ^^

Daniel Casares Román dijo...

Madrid.. Madrid... :)

Susana dijo...

Qué bonito. Para mí el despertar también es uno de los mejores momentos del día si está a mi lado. Un beso.

Cuando te deseo dijo...

Bueno, no le he cerrado por si me arrepiento, pero es que.. me han tocado las narices con el comentario. Lo siento.

LolaG dijo...

"Y creo. Creo cuando la gente dice que se puede tocar las estrellas con los dedos."

¿Sabes lo que creo yo? Que después de ésto,todo lo que alguien pueda decir será pequeño e insignificante. Creo en ti,en tu magia,en tu fuerza y en tus ganas de escribir y de querer.Creo en todo lo que transmites en un par de frases. Te leo,y vuelvo a creer en todo aquello que había perdido sentido para mí. Es leerte y que vuelvan las ganas,las ganas de sentir. Creo que,tal y como está el mundo,que tú seas capaz de devolverle a cualquiera la confianza en el amor y en aquello que a veces dejamos de lado,es lo más maravilloso que he visto en mucho tiempo.

Después de textos así,lo único que cabe decir es gracias.Por hacer la magia que hace sonreír al corazón.

Eli dijo...

como siempre disfruto uno mas de tus textos tan maravillosos,me encantoo!!
q lindos despertares,besos!

SMSC dijo...

En serio, no sé como daros las gracias, las gracias por todo :)

Sheila dijo...

que precioso, es.. mágico, realmente hermoso leer algo así. blogs con entradas como éstas, dan gusto leer.. te felicito, es una mezcla entre romanticismo y sencillez, detalles y palabras perfecamente seleccionadas.

Nicole- dijo...

Muy buena entrada, eu, cual era tu nombre? perdon, lo olvide. Un beso!

M.M.Miranda dijo...

Muy bonito texto. De esos que te tocan un poco la venita sensible, pues lo que escribes siempre me llega de una manera u otra.Nunca falla. ;)

Lrenita7 dijo...

Cuantisísisisima belleza joder! Todo esto es puro amor... me encanta tu forma de expresarlo :)
Eres divina Samira, divina!!!! un beso enormísimo:)

Mica dijo...

bella entrada, creo el amor nos hace olvidarnos un poco de la ruina de la realidad, "nada como ir juntos a la par" es bueno saber que todavia existen grandes amores! un beso grande!

Tropiezos y trapecios dijo...

Hay personas que detienen el tiempo en su abrazo, personas que nos hacen sentir arropadas y que convierten los sitios pequeños en sitios gigantes.

Me sacó una sonrisa leerte.

Un saludo.

Oski.

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Cariño eres genial escribiendo, me encanta.
Sé que siempre te digo lo mismo pero es que cada vez sorprendes más :)

Loveless dijo...

hermoso blog!
te sigo
http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

T dijo...

Joder impresionante. Espero que firmeis muchos más años juntos, y tú que sigas transmitiendo todo lo que siente así de bien :)

Ana dijo...

¡Es precioso Samira!
Muchas felicididas por esos 31.
Gracias por pasarte
un beso

Anónimo dijo...

hermoso, hermoso, hermoso..me kede enamorada de tu texto!!

Jesús PB dijo...

Me gusta mucho, enamorarse en Madrid y que se pare el mundo. Perfecto. Te sigo!

ele* dijo...

muy genial como siempre!! Cuando escribes sobre amor es como si me viese reflejada en ello. Y eso quiere decir lo mucho que transmites con tu texto! :)

Marta. dijo...

Madre mía! ¡Un nuevo diccionario para describir esto por favor! Es precioso, hermoso, increíble...aw, se respira ese sentimiento en cada palabra :) besazos cielo ♥

Rut dijo...

:$ Que bonito, lo del colchon 1'90*1'40 y tocar el cielo me ha encantado, he leido la introduccion de tu perfil y ya me ha enganchado. Saludos.

Andrea dijo...

Yo firmaría también por estar siempre siempre, hasta que el corazón pare de latir. Tú no sabes lo que me haces sentir cuando te leo, enserio. Eres genial.

¡TodoTips! dijo...

Gracias por visitar mi blog! :)
Me encanto la entrada, como siempre, lo que escribis es hermoso. No me canso de visitar tu blog, después de un tiempo sin internet, fue el primero que abrí! :D
Un besote, y mucha suerte!

Larouge dijo...

Jajajaja Esto es como uo de esos tweets que todos retweetean porque saben que es así y punto. Increíble el texto, como siempre; recuerdo que antes me sorprendía, ahora paso por aquí ya sabiendo que me voy a encontrar algo bueno.
Y respecto a lo de esos segundos de reconocimiento nada más abrir los ojos, yo lo único que pienso es que recién levantada hasta el ruido de las sábanas suena distinto. Un besazo!

LovingStrangers dijo...

Ay no sabes que bien me haces sentir después de leer tus textos. :)

Bohemia Poeta dijo...

Holaa.! Tu blog es mágnifico! Te espero.. Me apoyas? Estoy iniciando en esto y pues.. Tu ayuda será genial.. Eres bienvenida en mi blog Bohemiapoeta.blogspot.com :)

Sister Morphine dijo...

Afirmo que Madrid es una gran ciudad y mejor aun vivirla con la mejor compañía.Por favor, ni se te ocurra dejar de escribir.Un beso

David Cotos dijo...

Muy bueno.