Dime que sabes

Dime que sabes de lo que hablo. Que la manera de tus manos es un milagro. Dime que sabes de lo que hablo. Que cuando caminas los ángeles bajan para abrirte el paso. Que el cielo no es nada comparado con el milagro de verte sonreír, así tan escandaloso como tú eres, que me pregunte qué hice yo para tener la suerte de despertar a tu lado. Dime que sabes de lo que hablo cuando no me quedan otras ganas que verte recostado sobre mi espalda, que suspires, me mires y luego, como si no te quedara otro segundo de vida, me llames tonta. Dime que sabes de lo que hablo cuando te hablo de milagro. El milagro de habernos encontrado después de tantos años. Que el amor es complicado y nosotros lo llegamos a complicar más. Que nuestras riñas es el secreto para cogernos con más ganas y la distancia ya es como nuestra hermana. Que yo pagaba ahora por verte desperezarte sobre mi cama. Que ya ves, que todo el mundo huye de los trece, y yo sólo quiero que lleguen.

32 comentarios:

SMSC dijo...

TREINTA Y SEIS A TU LADO ♥

Clara dijo...

joder... escribes genial... me gustaría que te pasaras por mi blog www.elzoodelsllibres.blogspot.com así podemos mantener el contacto^^ya te sigo! me sigues??

un beso cielo<3

D. Nadie dijo...

Precioso. Me encanta Samira. Ya no sé qué decirte para no aburrirte con los mismo comentarios, pero ya sabes, es tu forma de escribir que es tan asdfgdhfhkjk :)

Andreea Dreamy dijo...

Qué bonito es tener a alguien que te quiere, que te entiende, que te comprenda. Alguien que te llene y te haga sentir feliz y especial.
Pásate cuando quieras ;)
Un kissss.

Victoria dijo...

No sabes como te entiendo...

Almendra. dijo...

Que linda, que tierna ¡Y cuanto te entiendo!
Un saludo, Almendra.

Susana dijo...

Qué bonito. Un beso.

Saray dijo...

la verdad eske te entiendoo....me ha enctado tu entrada....pero que sepas que todo el mundo huye d etodo

Almuu dijo...

Tia.. Sami.. me ha hecho llorar.. que bonito joder.. ' Que el amor es complicado y nosotros lo llegamos a compliar más. ' uff.. Precioso.. casi tanto como tú. Me alegro muchisimo de que sigas igual de bien con él, y que asi sea durante mucho mucho mucho tiempo y poder leer textazos asi.
Un besaazo.

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Te superas con creces, cielo <3

Paula. dijo...

Simplemente precioso :)

Dreamy Heart dijo...

Una entrada mas hermosa que otra. Me encanta tu manera de escribir... Un beso enorme, espero este comentario lo leas, no se si lo vas a ver ya que las ultimas entradas nunca estaban mis comentarios espero que este te llegue. Un besote :D

Eli dijo...

q lindo!! me encanta cada vez mas tu manera de expresarte,es unica! el amor es complicado pero cuando luchamos x el vale la pena...besitos!

patricia piruletadecorazon dijo...

Yo creo que cada vez te superas más, sigue asi, es precioso.

Marlene dijo...

que lindo lindoooo y la foto mas

ℒ. dijo...

Jo,pero que entrada más dulce, da gusto leerte enserio <3

Gabriela Infante dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Cada cosa que escribes es increíble. Tenia tiempo sin entrar, mil perdones, un besote!

http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Cristina dijo...

No te puedes imaginar la sonrisilla que se me pone en la cara cuando entro en tu blog y leo una de estas entradas tan llenas de sentimiento... Me encanta!!! se nota que todas y cada una de tus palabras han salido de muy dentro =)
Una entrada preciosa Samira!!!! ya estoy esperando la próxima ;)

ALA_STRANGE dijo...

hablando en sueños

Eme dijo...

Es precioso♥

Luciana dijo...

Qué ganas de volver a sentir eso. Slds!

ele* dijo...

Me encanta! Tú si que eres una artistaza!!! ahora llevaba unos días sin leerte , però sigue siendo tu esencia, tu forma de transmitir la que siempre hace quedarme y volver ;)

Eme Álvarez dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba , abandoné este mundillo y jó , ahora que he vuelto , me vuelvo a pasar por aquí y...¿ con que me encuentro ? con que sigues aún con eso de superarte en cada entrada , que no pierdes esa esencia ... tan genial como siempre . Que bonita eres y que bonito escribes joder ! :) Un besazo preciosa .

Abbie dijo...

¡Qué preciosidad! Habéis hecho de la distancia vuestra hermana, ya tenéis un duro paso superado. ¡A seguir sumando treces!

Aryadne dijo...

peroo que heeermoso ♥

Samantha dijo...

hermosooooooooooooooo!! tus palabras me llegan al alma, sigue asi, conquistaras al mundo!

Minspirando. dijo...

¡ Hola !
Me gusta la ultima frase..
No hay nada como el amor, siempre merece la pena vivirlo, porque es una sensación magica.
ay! veo que tienes twitter! yo me hice hace poco más de una semana, quizás me pase.
¡ Un saludo !

J. Machuca dijo...

Me gusta mucho como escribes, sigue así. Conmigo te has ganado un nuevo seguidor. Espero que te pases por mi blog, no es gran cosa, estoy empezando, pero sería muy importante para mí que me dieses tu opinión, gracias.

Starlight dijo...

Lindo, muy lindo.
Saludos.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que preciosidadd, me encantó ♥

¿Me abrazas? Lola dijo...

Y que podría decirte el, sino lo mismo... porque seguramente sabes... mas claro que tus palabras, solo la explosión de una estrella enana...

Unknown dijo...

OH POR DIOS SANTO! Pedazo de entrada mujer.
Me ha conmovido tanto, TANTO que cuando me di cuenta mi sentia lagrimas rodar por mis mejillas...
Excelente, GRACIAS por tan bella entrada.
GRACIAS!