Noviembre ♥

Juguemos a un juego. Adivinemos que tiempo hará mañana, y mientras tanto juntémonos bajo las sábanas. Haz calor de mi cuerpo. Quítame el levante de las caderas, la lluvia tiene prisa por correr en ellas. Lluvia, frío, nublado o soleado. Manta en invierno, calor en verano. Noviembre nos quiere de la mano. Dejemos secuelas, igual que lo hizo aquella arena flotando bajo nuestros pasos. Hasta el Sur nos tuvo envidia aquella tarde de finales de verano. Y mientras tanto yo voy rozando las estrellas con la yema de las manos. Ya me entiendes, me encanta flotar sobre tus caderas. ¿Entiendes ahora por qué Noviembre siempre se quiere quedar todo el año?

34 comentarios:

Milu dijo...

Que tierno :)

Sandra Herrero dijo...

buena y original entrada, me gusto mucho, noviembre no esta mal, siempre y cuando tengamos quien nos abrace y de calor jaja besos ;)

Kristalle dijo...

Me ha encantado la entrada..aaaaainsss:P

Dreamy Heart dijo...

Me encanto, realmente hermosa un beso enorme :d Gracias por pasarte :D

bé. dijo...

Cómo no va a gustarme un texto tuyo, si es que son increíbles todos.
Te superas, guapa!
Un besote!

Milagros Pasquini dijo...

Me encanto, cuanta pasion, y no era solo eso era amor. Me los imaginaba no mirando sus cuerpos,sino, mirando sus ojos.Me gusto mucho,ya sabes que te sigo! gracias por pasarte!.

Rita Agustina dijo...

Precioso. Diría algo más, pero es que me has dejado sin palabras.

Unknown dijo...

Interesante, interesable......

Solange dijo...

Simplemente hermoso!

Minspirando. dijo...

¡Hola! ohh, que bonito.. y me gusta mucho la imagen que me acompaña, cogidos de la mano en un momento asi de pasional.. que bonito es el amor.. merece la pena vivirlo independientemente de lo que ocurra depués.. ¡un saludo!

Unknown dijo...

Que razon tienes con eso de que septiembre se quiere quedar para todo el año...Me encanto tu blog =)
Pasate cuando quieras por el mio.
Un saludo.

Gabriela Infante dijo...

"Noviembre nos quiere de la mano" me ha encantado bueno que no escribes que me guste? otra de tus entradas para agregar a mis favoritos, un beso!

http://las17vidasdegabriela.blogspot.com/

Andreea Dreamy dijo...

Noviembre será perfecto, pero también puedes hacer que todos los meses del año se conviertan en Noviembre. Así no le echarás de menos.

nerita♥ dijo...

lo que escribes siempre es jodidamente precioso :') no falla! Y tus palabras son tan bonitas, sinceramente la persona a la que van dirigidas se tiene que sentir afortunado.
Sigue así!! Un besito grande

Almuu dijo...

Aiiiiii que bonito Samii, por diooos.. que se me ha saltado una lagrimita mientras iba leyendo y sonreia.. dejemos que siempre sea noviembre el resto del año, porque teniendo esto, quien no lo querria?

Sister Morphine dijo...

Increible Samira, increible. :)

Lrenita7 dijo...

Que cosa tan espectacular samira :) saber lo que siente la otra persona, que te quiere tanto o más que tú a él, que te hace vibrar con cada roce y beso, sea donde sea. Que te saca sonrisas de incluso donde no las hay... Ese sentimiento tan grande, que cuando lo piensas detenidamente, no te cabe en el pecho y todo es felicidad...
Samira, sé lo que sientes, yo también lo vivo :) Y es lo mejor que me podría haber pasado jamás!

un beso preciosa :)

Luciana dijo...

Lo amé. Simple. Slds.

Eme dijo...

Es precioso ainss♥

Re menor dijo...

Qué precioso, por Dios.. Sin palabras.. Veo que sigues escribiendo tan bien como antes.. :3
Gracias por pasarte, besos!

Cristina dijo...

Jooo, son tan preciosas tus entradas... tenías que ver la cara de tonta que se me pone cada vez que te leo cielo... y sólo pienso en sentir alguna vez eso que sientes tú cuando te inspiras en estas lindisimas entradas =)

Por cierto, mil gracias por pasarte siempre por mi blog y gracias por tus comentarios =) tienes razón en lo que me dices, lo sé...

Un besazoooo gigante, y espero ansiosa tu próxima publicación =)

reina.momo dijo...

Me encanta :)

Eli dijo...

linda!
amo noviembre!
besitos u.u

Lauuuura. dijo...

Que bonito tu texto, si es así entonces que Noviembre no se vaya nunnnnnca! jaja

Unknown dijo...

Qué preciosidad de entrada. Es, simplemente, efímera.
Un saludo.

Abbie dijo...

Yo siempre he pensado que Noviembre era un mes precioso. Y este año, sin embargo, las circunstancias personales que me han acompañado me han hecho odiarlo. Ahora, que te leo, me vuelve a gustar un poquito.

Muá.

¿Me abrazas? Lola dijo...

que pedazo de entrada... y que sino queda claro, sera que con actos lo entienda???... ñ_ñ

Fiorela. dijo...

Que lindo es tu blogg

ele* dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí. El otro día vi "noviembre dulce" (la peli) y tu texto me ha recordado al poder de "quedarse", de la magia del momento en que lo sientes!

un abrazo ;)

Mica dijo...

totalmente precioso, el amor siempre decora nuestras vidas de la manera mas bonita y mas dulce. gracias por escribir siempre tan lindo! un beso y mucha luz!

Bohemia Poeta dijo...

Y Noviembre se me hace irresistible! ;$

Andrea dijo...

Hacia mucho tiempo que no me pasaba, porque llevo mucho tiempo sin escribir, la inspiración no venía a mi y mis ánimos no eran muchos. Veo que sigues igual de bien que siempre, escribes jodidamente bien y no es de extrañar. Un besazo preciosa

Cristina GTL dijo...

Ya he vuelto y he vuelto a emocionarme leyendote. En serio, eres increible escribiendo, me enamoran cada uno de tus textos. Por cierto, s mi también me encanta Noviembre.
Dulce Locura.

Anónimo dijo...

si ahora lo entiendo porque novimebre se quiere quedar!!
me gusto muucho