Hablo de la mujer que me había robado mis días.

Debía de contarle la verdad. Con una cerveza y un par de cigarrillos en aquella cajetilla me dispuse a hablarle de la mujer que me había robado mis días. Él sin más palabras se dignó a escucharme hasta el final. Le hablé de su pelo, del viento cuando juguetea con ella a despeinarla, que sabe que le da coraje, de sus largas piernas, de aquel traje negro por el que deslicé mis dedos muchas noches. Le hablé de sus mejillas, sonrojadas y suaves a la luz del día. ‘Entran ganas de comérselas’, dije en una de estas. Le hablé de sus profundos ojos verdes y de lo que me quedaba ahora: nada. Vacío en la habitación, historia sin terminar sobre las sábanas que reposaban sobre el colchón. ‘Si la ves dile que me recorrí todos sus lunares, que 365 oportunidades me parecían pocas para hacerla feliz. Dile, si la ves, que sus veinte lunares en la espalda eran mi constelación, que me encantaba cuando se arreglaba el pelo, el rojo carmín en el cuello de mis camisas.’ Acto seguido me dispuse a marcharme y un ‘cuídala’ se me escapó de los labios.

22 comentarios:

D. Nadie dijo...

Me encanta, Samira. Tus textos siguen siendo muy buenos y cada vez mejoran más. Sigue así, tienes mucho talento.

bé. dijo...

Es un texto perfecto, en serio. Creo que me ha matado ese 'cuídala..' me ha hecho pensar demasiado.
Escribes realmente bien, no dejes de hacerlo nunca porfi(:
Un beso!

Victoria dijo...

¿Alguna vez has visto la perfeccion en un texto? Yo sí, hace un minuto y tres segundos. No sé que decir, vos ya lo dijiste todo.
Gracias por siempre pasarte por mi blog! Un beso

Eli dijo...

q belleza de texto! me dejo sin palabras mas q me parecio precioso,aww me encantooo jeje
besitos hermosa i gracias x tu visita :)

Starlight dijo...

Es tan tierno, cuando un hombre de verdad está enamorado de una mujer.
Saludos, chica sin edad. ;)

Anónimo dijo...

Que precioso texto!:)

Rita Agustina dijo...

¡Qué bonito! Y qué difícil debe haber sido esa charla.

ele* dijo...

tus entradas si que son geniales! Como siempre!! ;)

Almuu dijo...

Despues de tanto vuelvo por aqui, una vez me has encamorado con uno de tus magnificos textos Sami :)
a veces solo queremos, que quieren y cuiden a aquello que tanto quisimos y tanto cuidamos nosotros mismos, a pesar de haber sido los culpables de que ya no nos perteneciera..
Un bestio cielo :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

que si, que no es fácil soltar sin antes decir cuídate, decir a dios sin desear también hasta pronto... que no es simple "olvidar" si es que en realidad es posible... que si, que es comprensible...

ℒ. dijo...

Hermoso realmente hermoso este texto es de los que más me han gustado, se respira nostalgia en él. <3

Lrenita7 dijo...

Se me han puesto los vellos de punta... me encanta samira. Y cómo no va a encantarme? qué cosas tengo... si tú creas magia al escribir cada palabra aquí.

Precioso :)

Antoni dijo...

Chica sin edad, la reina del blogger.
SOLO DECIRTE ESTO-> "Me corro con esta entrada".

Sé que es muy vulgar, pero es lo mejor que te puedo decir.

¡Un saludo!

Takeyoursweetime dijo...

Esque me dan ganas de llorar leyendo lo bien que escribes tio, me ha encantado el texto. Algún día algun hombre podría decir eso de mi jajajajaja. Y me encanta el final, como deja entrever que esta con el otro. Perfecto enserio
unbeso enorme
takeyoursweetime.blogspot.com

Sister Morphine dijo...

Qué bonito, linea tras linea Samira. :)

Silvia Ardil dijo...

<3

Mica dijo...

es bellisimo, es puro amor, como pequeñas cosas pueden ser parte de nuestra vida es increible! lo bueno de todo es tener ese alguien que nos haga feliz! un beso! mucha luz!

Loren dijo...

Echaba de menos el mundo blogger, y tú eres una de las causas principales.
Me encanta como escribes, de verdad. Qué difícil sería plantarse frente al hombre que ha conquistado a la mujer que amas y decirle lo especial que es para ti, ¿no?
Un besito enorme Samira, me alegra estar por aquí de nuevo.

fergie dijo...

wow, realmente me ha encantado, aun que por mucho que amara a alguien, creo que nunca podria hablar de nuevo sobre detalles intimos y felices con mi... no se... enemigo!
y ese cuidala! por dios, si que me hiciste sentir!
muy bueno!

besos Ü

Takeyoursweetime dijo...

Sin ninguna duda y yo no digo que no este bien que la gente quiera ser ella misma. Pero en mi opinion ojala la gente solo siguiera una moda de ropa y no como esos que nos tachan de superficiales y que son la viva imagen de lo que se lleva, que hacen y dicen lo que hace y dice todo el mundo
Unbeso enormee releo la entrada y me sigue encantando!!

Cristina dijo...

Eres realmente increible Samira, siempre te lo digo, pero es que consigues que leyendo tus entradas mi mente se transporte a la situación concreta que describes, y siempre me quedo con ganas de saber más de esa historia...
Me ha encantado la entrada y creo que muy poca gente tendría el suficiente valor para hacer lo que él ha hecho, plantarse ante el hombre que ahora tiene todo lo que el mataría por seguir teniendo y contarle eso que siente... sencillamente PRECIOSO, el resto de palabras, sobran.

Un besazo princesa!!

bull dijo...

que al que le ama se le bendice y aunque duela es de gente decente saber decir es tuya aunque a mi me duela hasta la madre. Se vale llorar? que genial entrada.