Besos con sabor a café

Estar contigo es sentarnos en la terraza de cualquier bar pintado de feria. 28ºC a la sombra en pleno mes de Abril. Este mes le ha dado una patada al querido refrán ‘en Abril, aguas mil’. Aún así pedir un café cargado de amor y un corazón pintado palpitando por dos. Saber que nos sobra la ropa y que tu sonrisa rebose besos por la punta de sus comisuras. Es no saber nunca quitarse estas ansias de ti. De amanecer bajo el mismo techo, cubiertos sobre las mismas sábanas, sin ningún tipo de rebelión que se nos interponga. Es un ‘esta vez sí eres la única’ y no saber exactamente por qué botón empezar a desabrocharte la camisa.

24 comentarios:

Andreea Dreamy dijo...

Si tienes tantas ganas de esa persona, dará absolutamente igual en qué mes estés porque siempre sentirás lo mismo hacia ella.

eme. dijo...

Cuánto amor rebosa este texto, y cómo enamoras con cosas tan cortas.

Sandra Herrero dijo...

Me encanto, sobretodo el final, me identifique con tus palabras, saber que eres unica para persona y que para ti esa persona lo es todo, es lo mejor, es una perfecta sensacion, querer despertar y dormir con el, pasear, hacer locuras... si él te lo demuestra, lucha siempre por él, yo es lo que voy a hacer.
Me encantó, besazos :)

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

me gusta, me gusta, me gusta!! :)

Lita εїз dijo...

Que hermoso <3 yo de verdad necesito lluvias de abril :(

Besos

Luis Cano Ruiz dijo...

Grandes citas que empiezan en un simple café.

Cuídate.

Minspirando. dijo...

Oh, la última frase. Que te diga esas palabras y tú volverte loca de deseo.

¿Me abrazas? Lola dijo...

y es que abrir siempre a sido para mi flores aunque del cielo caiga solo lluvia... que abril me suena a primavera... y como no desesperar con tazas de café cargadas de amor?...

forgottenwords dijo...

Oh madre mía que bonito, como me encantaría a mi eso, no dejes que nadie te separe de el.
El amor es lo más bonito que puede existir una sensación inexplicable

eme. dijo...

(me paso de nuevo para comunicarte que cambié la URL del blog http://palabrasreversibles.blogspot.com.es/ , perdón por la molestia)

Michel dijo...

Tu entrada es muy bonita. (:
Espero puedas pasar a mi blog y leer <3 si te gusta, agradecería demasiado que me siguieras para seguir leyéndonos. <3 Besos. :)
sindespedir.blogspot.com

D. Nadie dijo...

Magia, pasión y amor. Tres palabras que resumen tus entradas. Genial, me encanta :)

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

me encanta, escribes con tanta facilidad... quizás deberías intentar algún día hacer algo mas grande que todo esto, que no es poco. "un corazón pintado palpitando por dos" me estremeció! saludos =)

Bohemia Poeta dijo...

Abril jamás deja de ser HEERMOSO♥

Andrea dijo...

La verdad es que cuando quieres a alguien no te cansarías nunca de pasar un buen rato, haciendo cualquier cosa, algo simple. Y las ganas de vivir una vida juntos aumentan. Un beso Samira, me alegra pasar por aquí de nuevo.

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Amor, que bonito es, que magia desprende por todos lados..
Acaban de entrarme ganas de café.
Un beso.

Little dreamer dijo...

Echaba de menos leerte, puesto que he estado alejada de blogger durante un largo tiempo. Me encantan tus textos enserio, tan sutiles y tan llenos de pasión. Tan de dos enamorados. Tan magníficos. Enserio es un orgullo poder leerlos.
Un besazo

bé. dijo...

Yo de verdad, no sé como lo haces para escribir algo tan así. Tan genial. Sobretodo las últimas frases, enserio. Genial!
Un beso, guapa!

ele* dijo...

tu foto es muy bonita. Me encanta cuando con la espuma del café te dibujan un corazón, es como si el café sabiese mejor.
Tu fondo como siempre es bonitisimo!! :)

Lauuuura. dijo...

Que bonito tu texto :)
He tenido esto un poco abandonado, pero creo que estoy de vuelta. Te espero por mi trocito y sigue escribiendo así :) un besiito

Anónimo dijo...

ganas siempre hay..

Anónimo dijo...

Tú como siemrpe, magia.

'Esta vez si eres la única', y no saber exactamente por qué, el único que te hace sentir así, es él.

:).

Besos bonita.

Elene Susperregi dijo...

Qué texto más bonito.
Pásate <33

Eme dijo...

Me encanta ! ♥