Escribir


Quise hablar de la tristeza cuando ella era la que me inundaba. Hablar de la felicidad cuando el éxtasis te recorre los recovecos de la piel. Quise hablar de amor cuando él se despierta a mi lado. De sus despertares, sonrisas y encantos. Quise hablar de mis lágrimas cuando me cubren el rostro en aquel espacio que no mide más de metro cuadrado. Hablar de las traiciones, los desencuentros, las amistades que se fueron y las que me rondaron en menos tiempo de un verano. Quise hablar de la ternura, inventar la brisa en las calles de París. Hablar de historias inventadas, amores imposibles, llantos en cualquier rincón. Del encanto de la lluvia y el malestar del frío cuando no estás a mi lado. Quise escribir para contaros las historias que nadie veía en los ojos de la gente que pasaba por su lado. Escribir para no morir. Para conservar las historias que te hayan hecho sonreír.

26 comentarios:

Minspirando. dijo...

El título lo dice todo. ¿De qué merece la pena plagiar? Si estás copiando la personalidad, sentimientos, opiniones, conocimientos, emociones de otra persona? Es algo que no logro comprender, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo ¿no?
Jajajaja. ¡Un saludo!

Margaret dijo...

Me ha encantado la forma en qué terminas el texto :)

Followyourdreams dijo...

Me identifico con esta entrada muchisimo. Sencillamente preciosa, me encanta de verdad! <3 pasate por mi blog http://onlyonelife-followyourdreams.blogspot.com.es/ :):)

Andreea Dreamy dijo...

Me siento muy identificada con esta entrada. Yo escribo porque lo necesito, porque me llena. Cada sensación nueva necesito expresarla en un papel, y es algo que me encanta.

Marta dijo...

Me encanta!!! :)

Eli dijo...

plasmar la belleza de la vida...escribir i desahogar el alma...linda entrada:)

Cristina dijo...

Escribir... creo que es la mejor forma de desahogarse, o al menos para mi lo es, aunque no escriba sobre mis sentimientos, y sean historias inventadas, es lo único que me hace liberar de todo lo que me araña las entrañas...

Me encanta la nueva apariencia que le has dado al blog!!! hacía tiempo que no me pasaba por el mundo blogger, así que voy a seguir investigando, a ver si me he dejado pasar alguna otra entrada ;)

Un besazo preciosa y por favor, sigue ESCRIBIENDO =)

Anónimo dijo...

Escribir para no morir, que precioso♥

Lita εїз dijo...

Andaba pensando en algo asi y tu lo expresaste tal cual, despues cuando relees te das cuenta de que es verdad... "no hagas promesas estando feliz ni tomes decisiones estando enojado".

Besos

bé. dijo...

Un día más, increíble.
Llevo unos días sin saber cómo escribir, y creo que después de leer esto, va a ser más fácil así que gracias.
Un beso!

Lrenita7 dijo...

Cuánta belleza Samira...:) que cosa tan precioss por Dios! Tanto amor expuesto sobre un par de palabras.. que exquisitez!
Permíteme preguntar.. cuánto llevas ya con tu chico? creo recordar que.. 3 años? Me quedé ahí creo ^^U jaja
un beso guapísima!

Abbie dijo...

Escribir a mí se me hace indispensable. Justo ahora acabo de salir de la cama a escribir.
Un besito.

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Me ha encantado tu entrada, sentí cada una de las palabras que dijistes, yo tambie quise reflejar todo eso en mi blog en cada uno de mis escritos. Simplemente genial. Un saludo!

patricia piruletadecorazon dijo...

Me encanta, sobre todo ese final
eres genial escribiendo
un beso

MoonsDream dijo...

Mantener en la memoria todo aquello que significa algo para nosotros. Un gran sentido el de esta entrada, me encanta. Un placer volver a leerte :)

Un beso!

<3

EMME

Unknown dijo...

No sabes como me he identificado con este texto. Especialmente con eso de escribir para no morir. Me encantó.
Pasate cuando quieras por mi blog.
Un besito =)

Rocío dijo...

Como siempre, increíble. Es un placer volver a leer tu blog después de tantos meses. Nada ha cambiado, textos sorprendes e, incluso, mejores. Te superas cada vez más.
Muchos besos Samira.

Francisco M. dijo...

¡¡Hola amig@!!

Un poco de casualidad o por fortuna quien sabe, el caso es que he conocido tu blog a través del de una amiga, compañera también bloggera y quería pasarme por tu "rinconcito" para saludarte.

También quiero aprovechar si me lo permites y no te importa claro, para poder animarte a continuar con el el trabajo así en esta línea, ya que lo haces bastante bien y también puede resultar útil para bastantes personas.

No podía ni quería marcharme de "tu casa" sin desearte buena suerte y decirte que si me lo permites, volveré para ver posibles novedades que pudiera producirse con el tiempo.

Sino te importa me quedaré por "tu casa", para leerte con más frecuencia siempre que pueda.

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Hasta la próxima te dejo un gran abrazo;
Francisco M.

. dijo...

Para mi el objetivo principal de escribir es desahogarse, y punto. Por eso veo absurdo el plagio de este tipo de cosas.
Quería darte las gracias por que eres de las pocas personas que sigue tomandose el tiempo y la molestia de comentar mi blog, y no me importa, dado que cada comentario tuyo llena más que mil juntos. Gracias de nuevo.
Un besazo <3

Suh ♥ dijo...

Fue una excelente pero excelente historia :) escribir es tu verdadero arte y una vez que empiezas no paras.. surges con un nuevo escrito a cada chirriar de un pajaro o una musica, lo que venga es arte y tu me inspiras.. un placer en leerte cariño.

Anónimo dijo...

¡Hacía muchísimo que no me pasaba! Mis disculpas, he estado abandonando bastante blogger. De todas maneras me impresionó mucho tu nuevo diseño, qué guapa sales, madre mía. En cuanto al texto, exacto, cada uno y en cada momento intenta transmitir algo con lo que escribe, todas esas cosas que tan bien dijiste. De verdad que no entiendo a la gente que copia. Un beso, nena.

Melanie Zaia dijo...

tal cual! eso es lo hermoso de escribir, que es como dejar una huella.

amo tu blog, sos genial ♥

paulav dijo...

He ido leyendo poco a poco y me ha ido llenando tanto que me han entrado unas ganas tremendas de escribir!
Aunque creo que lo mejor de haber visitado tu blog es el principio, nunca entenderé a la gente que copia los textos y los hace pasar por suyos...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me dejas sin palabras, pequeña.

Nunca nadie podrá saber lo que se siente cuando escribes por y para alguien. Nadie guardará las sonrisas que conservas en la memoria. Nadie escuchará los te quiero que susurra el viento.
Sólo tú. Y tú, eres capaz de plasmarlo tan perfectamente sobre el papel.

Un beso enorme.

OFI dijo...

"Quise escribir para contaros las historias que nadie veía en los ojos de la gente que pasaba por su lado"

Tremendo :)

Adela Durá dijo...

Todos aquellos que escribimos de verdad, con el corazón, nos vemos totalmente identificados con esta entrada. Magnífica y brillante.

Lo cierto es que en cuanto ves que alguien plagia tus textos -que últimamente está ocurriendo muy a menudo, a mí particularmente me está afectando también- sientes como si realmente te hubieran robado un pedacito de alma, la sacudieran para quitar el sentimiento que le has puesto, y después, la reutilizaran sin más.
Tan solo nosotros sabemos que se siente.

Pero bueno, como siempre enhorabuena por tu texto ;)