Las estaciones

Las estaciones, esos espacios donde se producen encuentros y desencuentros. Despedidas y reencuentros. Algunos que se quedan y otros que se van. Lugar de sueños y miedos. Lugar de inspiración. Besos tiernos, besos paternos, abrazos de un niño a su padre, de una mujer esperando al hombre del que un día se enamoró. Maletas rojas, negras, pequeñas y grandes. Nunca suficientes para guardar o traer recuerdos. Lugar odiado por muchos, queridos por otros pocos. Y de pronto, vi una pareja, la más dulce de todas. Último beso, último susurro y alguna lágrima contenida en aquel vagón que la separaba de aquel hombre que le había robado sus días. ‘No te olvides de mí’, quise decir antes de poner entre nosotros 2797 kilómetros de más.

20 comentarios:

Eli dijo...

hermosoooo!!!

Cammila Rosë ▲ dijo...

Uff... años que no pasaba por acá, que hermoso escribes, como siempre, me dió ganas de estar en esa situación *-*

Un beso! ♥

eme. dijo...

Con cada estación siempre hay algo que cambia, algo que vuelve o algo que nos deja pero siempre nos aportan algo.

D. Nadie dijo...

Samira, una entrada genial. Me encanta.
Es duro, muy duro eso de tener a muchos kilómetros a una persona tan importante... pero luego pasa. Le ves. Consigues hacer que esos tantos kilómetros no sean nada, porque estás a su lado.
Gracias por pasarte y comentar mis entradas :)

bé. dijo...

Dos mil y pico kilómetros no son nada si quieres que no lo sean, perder es lo peor, por eso ponlos del modo en que ganes.
Me encanta el texto, como de costumbre.
Un besazo, guapa.

ele* dijo...

Que duras las despedidas por distancia. La distancia es amarga, duele. Quizás lo mejor es no despedirse en las estaciones, lo mejor es hacerlo en casa o en un parque, donde sea...las estaciones siempre tienen esa parte de nostalgia... :) un abrazo.

Re menor dijo...

Cada día que pasa odio más la distancia.. Y eso que yo ahora ya no estoy con mi chico, pero somos muy buenos amigos.. Y tampoco son tantos kilómetros, son 156 solo.. El problema es que somos demasiado jóvenes para vernos a menudo.. Dependemos de nuestros padres aún.
Y vemos a tanta gente en la calle, pensamos que todos son felices, pero no sabemos lo que hay detrás de las sonrisas de cada uno de ellos.. Porque yo cuando me despedía de él lo hacía sonriendo, diciéndole que le quería y que siempre estaríamos juntos.. Pero esa sonrisa de chica enamorada escondía millones de lágrimas que deseaban salir..

T dijo...

Que bonito texto! La verdad es que las estaciones es el lugar donde más sentimientos puedes encontrar, desde el mensaje más triste, hasta el reencuentro más bonito!
Besitos :)

Lita εїз dijo...

Que lindo! la imagen expresa perfectamente lo que dice la entrada, me encantó <3 besitos :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Muy curioso, pero no hay sitio que no haya sido testigo de una despedida, de un encuentro, de un desencuentro, de una bienvenida... Una estación es una pausa, un punto, una decisión, una lección, una estación es el otoño, un cambio, un renacer... Gracias por tus palabras, por todo...

Melanie Zaia dijo...

hermoso! es tan cierto, a veces incluso me pongo a observar con detalle a cada persona e intento pensar en la historia que podría tener con aquel lugar.

un besote

Unknown dijo...

La distancia es algo muy jodido para el amor, MUCHO. Pero si se quiere, se puede, el caso es ponerle intención y , valga la redundancia, amor.
Gracias por pasarte por mi blog, sé que ando muy ausente pero tengo selectividad en breves y ando desbordada!
Besitos :)

OFI dijo...

la distancia puede quitar el tocarse, el besarse, pero nunca el sentirse. Ánimo a todos aquellos que tienen a su amor lejos :)

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

La distancia es algo que duele muchisimo, pero, es tan bonito amar tan intensamente...
Vivo muy de cerca una relacion así, y comprendo muchos de los sentimientos.
Pero, ¿quien te iba a decir que ibas a encontrar al amor de tu vida a miles de kilometros?
Es increible, pero precioso.
Un beso :)

Saray MBM dijo...

OoOoh!! Y no se olvidará si el amor que sienten es puro y verdadero.
Un besazo!!

Luis Cano Ruiz dijo...

Las estaciones son los mejores lugares para encontrar la palabra perdida que da coherencia a todo.

Me encantó encontrar este espació.

Cuídate.

Sandra Herrero dijo...

Que entradas mas tierna y triste, aunque haya mucha distancia y kilometros por delante, la pareja que se ama de verdad lo puede superar.
Besos :)

Mica dijo...

"LAS DESPEDIDAS SON ESOS DULCES DOLORES" SUPONGO QUE HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SEGUIR AMANDO A PESAR DE LA DISTANCIA...
LAS ESTACIONES SON UNOS DE ESOS LUGARES MAS QUE ACAREAN NOSTALGIAS, BELLA ENTRADA! UN BESO Y MUCHA LUZ!

Anónimo dijo...

Las estaciones pueden reconfortarte la vida o desbaratártela entera. Pero seguirán ahí por si queremos cambiarlo.

Besos bella.

infiniito13 dijo...

hola! me ha encantado tu blog, yo empiezo con el mio pásate y déjame tu opinión, si le das a seguir te sigo un besito